Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Real Sporting Gijón 2-1 Sevilla FC

Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en otra nueva debacle fuera de casa, esta vez por 2-1 en el Molinón ante un aguerrido Sporting en un partido con ocasiones para ambos y que se decidió en el tiempo de prolongación del lado asturiano. El gol inicial de Iborra no fue suficiente para conseguir a menos algún punto.

Sergio Rico (6): Bien colocado, sobrio y sin sobresaltos en todo el partido salvo un balón en un córner que se le escapo tras atajarlo bajo palos, pero sin mayores consecuencias. Los dos goles sportinguistas fueron consecuencia de sendas desviaciones de Krychowiak e Isma López.

Mariano (5): No parece complementarse tan bien con Coke en la banda derecha, subió poco y atrás no acabó de cerrar las internadas rivales. No tuvo una gran actuación.

Rami (4): Tuvo una pérdida de balón  innecesaria en el centro del campo que le costó el empate al conjunto nervionense. Tuvo que marcharse minutos antes del descanso por lesión.

Carrico (5): El mejor atrás, sin fallos pero con bastantes complicaciones ante el empuje local tras el gol sevillista.

Escudero (6): Subió tímidamente en la primera mitad y con más decisión en la segunda. No estuvo cómodo en defensa en todo el choque ante los ataques del rival. Acusó el desgaste físico al final del partido.

Krychowiak (5): Generoso en el repliegue defensivo, pero algo descolocado en alguna ocasión y desafortunado en el primer gol del Sporting que un despeje del polaco introdujo en la portería de Sergio Rico.

Cristóforo (5): Otro partido poco brillante del charrúa, que fue sustituido en la segunda mitad. No escatimó en desgaste físico, pero con menos acierto que otros partidos.

Coke (5): Jugó más arriba esta vez debido a las lesiones que sufre el equipo a estas alturas de la temporada. Actuación discreta la del vallecano en este puesto.

Konoplyanka (6): Fue mejorando con el paso de los minutos y cuajó un buen partido a pesar de su ya habitual intermitencia en fases del choque. Debe seguir en esta línea.

Iborra (7): Otro gol más, otro buen partido el suyo. Demostró de nuevo una gran movilidad y buen sentido del juego en ataque. Fue sustituido en el tramo final.

Llorente (6): Jugo bien, luchó y busco la portería rival, pero erró dos grandes ocasiones en la segunda mitad ante el meta local con empate en el marcador y el equipo lo pagó caro al final del encuentro.

Los cambios realizados por Emery fueron Kolo por Rami en la primera mitad y luego en la segunda entraron N’Zonzi y Banega por Cristóforo e Iborra respectivamente

Kolo (5): Tuvo que salir al campo inesperadamente en la primera parte por la lesión de Rami. Estuvo más acertado en defensa que su compatriota a pesar de la derrota.

N’Zonzi (5): Aportó consistencia al centro del campo, además de la conocida llegada arriba del francés, aunque esta vez no sirviera.

Banega (6): Entró demasiado tarde al partido y no acabo de cogerle el ritmo. Quizás con él antes en el partido las posibilidades de victoria hubieran aumentado.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias