Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Athletic 1-2 Sevilla FC

El inglés Mark Clattenburg fue el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Europa League que midieron en San Mamés al Athletic Club y al Sevilla FC en un apasionante duelo andaluz. El colegiado, experto en la Premier League, demostró su veteranía y se mostró entero durante todo el choque. Sólo destacar dos acciones:

Minuto 70: Mark amonesta con tarjeta amarilla a Banega, que no podrá jugar la vuelta en el Sánchez-Pizjuán el próximo jueves. En la repetición se observa como ni siquiera existe falta del argentino. Aún así, la UEFA no suele corregir estas acciones y con total seguridad Ever no podrá participar en la segunda parte de la eliminatoria .

Minuto 83: Gameiro asiste a Vicente Iborra para que anote el 1-2 entre las protestas locales pidiendo fuera de juego. El valenciano está en línea cuando recibe el cuero y el asistente acierta.

Iborra, en línea.

Iborra, en línea.

Sin más, un arbitraje de alto nivel por parte del inglés, que no se erigió como el protagonista. La nota final para él es un 9.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

21/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral