Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Valencia CF 2-1 Sevilla FC

El vasco Vicandi Garrido arbitró este domingo en Mestalla el encuentro de la 32ª jornada en Primera División, que enfrentaron al Valencia CF y al Sevilla FC y que concluyó con el resultado de 2-1 para los locales. Tras una primera parte sin problemas, en la segunda el trencilla cometió una serie de errores, siendo alguno de ellos importante.

Minuto 55: Mustafi agarra por la cintura de forma descarada a Llorente impidiendo que el riojano recibiese el balón. Penalti muy evidente que Vicandi decide no señalar. Error.

Mustafi agarra a Llorente

Mustafi agarra a Llorente

Minuto 56: segundos después, nuevamente Mustafi vuelve a agarrar a Fernando Llorente por la cintura, derribándolo al suelo. Son dos acciones muy similares y esta también debió ser señalada como pena máxima. Nuevo error.

Mustafi agarra de nuevo a Llorente

Minuto 91: falta de Rami en la que llega el definitivo 2-1, pero en la repetición se observa como simplemente es un choque en el aire fruto del juego y la falta no existe. Además, justo antes de que Negredo rematase hay una mano del Valencia dentro del área que debió ser indicaba para anular lo posterior.

En definitiva, después de una primera mitad tranquila, en la segunda Vicandi no estuvo nada fino y pudo influir en el resultado. La nota final para él es un 5,5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral