Síguenos en

Sevilla C

Crónica | CD Cabecense 1-0 Sevilla FC C

El Sevilla C no pudo traerse ningún punto de su encuentro ante el CD Cabecense ni tampoco resarcirse del encuentro de la primera vuelta cuando los visitantes empataron un 2-0.

El equipo de Las Cabezas de San Juan tenía claro que llevarse los tres puntos era vital para alejarse de la zona baja de la tabla. Así, ni treinta minutos tardó en adelantarse en el marcador con este propósito gracias al tanto de Pulet, que trastocó los planes de un Sevilla C que sigue sin encontrarse cómodo a domicilio.

Ya en la segunda parte, los locales buscaron el gol que les permitiera ampliar la ventaja sobre los sevillistas, que intentaron por su parte el empate. Pero el segundo tanto se resistió y los tres puntos se quedaron en casa del Cabecense, que llevaba seis jornadas sin ganar y que, curiosamente, rompe la racha del Sevilla C de seis partidos sin perder. La buena noticia es la vuelta de Bugatto a los terrenos de juego tras su larga lesión.

En la próxima jornada, el segundo filial sevillista recibirá a la Roteña.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • CD Cabecense: Iván Casas, Javi Salas, Fran Sánchez, Bucarat, Manu Fernández, David Lara, Pulet, Gordillo, Jesús Sillero, Jesús Amuedo y Javi García.
  • Sevilla FC C: Javi Díaz, Núñez, Neva, Villapalos, D’Andrea, Raúl Navarro, Giráldez, Carrascal, Nané, Borja Jiménez y Torralbo.

Árbitro: Cerrato Moreno, Emilio José.

Goles: Pulet (1-0, minuto 26).

Estadio: Municipal Carlos Marchena.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 10

Sevilla FC C

CD Cabecense

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017

Sin TV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 9

Atlético Sanluqueño CF
1 - 1
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C