Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | CD Ciconia Negra 0-4 Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino viajó hasta Plasencia para enfrentarse al Ciconia Negra el sábado 16 de abril a las 16:00 horas en la jornada 23.

Las de Maribel Marquez salieron con muchas ganas y eso se vio reflejado en el resultado. Gracias a Lafuente, que abrió la vereda en el minuto cinco, llegaba el primer gol y el segundo poco antes de llegar al descanso.

El segundo tiempo comenzó con diez en las filas sevillistas por la expulsión de Natalia. Expulsión que determinó el colegiado tras una doble tarjeta, pero esta circunstancia no cambió la tónica del partido. Las nuestras continuaron con la misma intensidad y marcando el ritmo. Maribel pensó que era un buen momento para tirar el fresco al césped con la entrada de tres jugadoras: Yolanda, Natalia y Méndez. Yolanda se marcó el tercero y Natalia el cuarto.

Aunque el césped no estaba en su mejor estado y jugaron con una menos desde el minuto cuarenta, el Sevilla Femenino obtuvo un contundente triunfo.

A pesar de la adversidad, nuestras chicas se trajeron tres valiosos puntos para seguir luchando por la segunda plaza, que de momento pertenece al Granada. El Ciconia Negra tras la derrota se mantiene en puestos de descenso.

La próxima jornada será en casa ante La Rambla.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Candela, Andrea, Natalia Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Lafuente.

También tuvieron minutos: Yolanda, Natalia Montilla, Méndez y Elena Fuentes.

CD Ciconia Negra: Adela, Nelsa, Saray, Alba, Koko, Ángela, Andrea, Alicia, Laura, Raquel, Lucía.

También tuvieron minutos: Paula, Naza, Melanie y Anita.

El encuentro fue dirigido por el colegiado D Santiago Quijada Alcón.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino