Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 4 – 0 CD Santa Fe

¡¡CAMPEONES!!

El Sevilla FC se proclamó campeón del grupo IV de División de Honor tras ganar su partido ante el CD Santa Fe por 4-0 y ver como el Málaga empataba 2-2 en su visita al Cádiz CF, por lo que los sevillistas, tras una segunda vuelta espectacular estarán en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, y viajarán a Málaga en la última jornada liguera sin nada en juego, por lo que Agustín López podría dar minutos a los menos habituales.

El conjunto sevillista salió con todo en busca de la victoria y esperando el traspiés del Málaga en su choque para dejar ya la liga zanjada y no tener que ir a Málaga jugándose el todo por el todo. Bubén encaminó la hazaña en el 31′ de partido batiendo a García para poner el 1-0. Mientras, en Cádiz, los malagueños ganaban 0-2 al descanso.

Ya en la segunda parte, Amo, el buque insignia de este equipo, quiso poner su sello en la jornada decisiva con un gol que daba tranquilidad a los nuestros y ponía el 2-0 en el luminoso. Todo eran buenas noticias puesto que el Cádiz ponía el 1-2 en el choque y ponía emoción a la liga. Mena tampoco quiso faltar a su cita con el gol y puso el 3-0 en el 73′ cuando los sevillistas se enteraban del gol que les daba la liga, y es que el Cádiz ponía el 2-2 en el marcador, resultado que daba la liga a los nuestros. En el último minuto, Miguel Martín cerró la goleada desde los 11 metros.

El Sevilla, con el título de liga en el bolsillo, disputará la Copa de Campeones del 1 al 8 de mayo y para la que ya están clasificados Athletic de Bilbao, Espanyol, Atlético de Madrid, Las Palmas y Villarreal, y para el que quedan 2 billetes disponibles que se decidirán en la última jornada. Los de Agustín López, además, acumulan 16 partidos seguidos sin conocer la derrota en liga (15 victorias y 1 empate) y 450 minutos sin encajar gol desde que el Granada consiguiese batir a Juan Soriano en el último minuto de partido en la 23ª jornada.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Yan Brice; Víctor Morillo, Bubén, Shved; Mena.
  • CD Santa Fe: García; Pablo II, Serrano, Luis, Capilla; Raúl, Pablo I; Andrés, Cambil, Ollero; Guille.

Cambios:

  • Sevilla FC: Javi Pérez (Shved, min.63), Cera (Buben, min.72), Carlos Alberto (Mena, min.76), Gonzalo (Miguel Martín, min.76).
  • CD Santa Fe: Abel (Raúl, min.66), Naranjo (Ollero, min.70).

Goles: 1-0 (Buben, min.41), 2-0 (Amo, min.47), 3-0 (Mena, min.73), 4-0 (Miguel Martín (p), min.89).

Árbitro: Juan Peña Varela, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera