El Sevilla C consiguió una victoria por la mínima ante el CD Guadalcacín y continúa haciendo méritos en la temporada en general y en casa en particular, en la que solamente ha perdido en una ocasión.

Mientras que uno había conseguido la permanencia de forma matemática, el otro solo la tenía virtualmente. Aun así, la primera parte estuvo muy igualada y transcurrió sin demasiadas ocasiones de gol, ya que ninguno de los dos conjuntos creó peligro alguno.

Ya en la segunda parte, el Sevilla C volvió de los vestuarios mostrando más intensidad en el juego que el Guadalcacín, que vio como los hispalenses comenzaron a acercarse a su portería y a crear alguna que otra jugada de peligro.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba marcar el tanto que decantara la balanza hacia un lado u otro. Con el transcurso del tiempo, el segundo filial sevillista empezó a aflojar en sus envestidas, pero eso no fue impedimento alguno para no tener la posesión.

Y cuando todo parecía indicar que el marcador no se movería, apareció Chuma para poner un centro a Nané, que anotó de cabeza el gol de la victoria local y dejó al conjunto jerezano sin poder atrapar la salvación a falta de tres jornadas para el final de temporada.

En la próxima jornada, el Sevilla C visitará al Écija.

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Javi Díaz, Núñez, Neva, Villapalos, David (Schuster, 56′), Raúl Navarro, Galindo, Carrascal, Nané, Borja Jiménez (Chuma, 65′) y Giráldez. (Miguel, 80′).
  • CD Guadalcacín: Pablo, Álvaro Ramírez, José Gómez, Diego, Ibáñez (Fran Castillo, 70′), Alfonso, Rosillo, Luismi Castillo, Tamayo, Adrián (José Luis, 80′) e Ismael (Álvaro Martel, 54′).

Árbitro: Santiago Blanco, Antonio.

Goles: Nané (1-0, minuto 82).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.