Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 8-0 ADFB La Rambla

El Sevilla Femenino recibió en casa el domingo 24 de abril a las 12:00 horas al conjunto cordobés La Rambla para disputar la vigésimo quinta jornada de liga, que finalizó con el claro triunfo del conjunto sevillista.

Las chicas de Maribel Márquez convierten al Sevilla Femenino en una apisonadora.

Salieron con la intención de ganar y consiguieron aplastar al rival. Jenni Morilla, que se apuntó triplete, antes de cumplirse el cuarto de hora ya había materializado las dos ocasiones más claras. Quisieron unirse al espectáculo Julia, Alicia, Lafuente, Escuredo y Amparito, que a escasos minutos del final logró el octavo perforando la meta rival con un gol de penal. Hicieron un tanto tras otro hasta que lograron dejar al conjunto rambleño desarmado.

El equipo dirigido por Aljama no tuvo opción y se fue con la derrota en su espalda. No pudo hacer nada ante un Sevilla que se mostró implacable, que se regodeó y que resolvió sin problemas el partido.

Tras la goleada de hoy, el Sevilla continúa en la tercera plaza pero a tan solo dos puntos del Granada. De máxima necesidad será el triunfo de la próxima y penúltima jornada ante el Olivenza para nuestras chicas, que, a falta de dos jornadas para que finalice la liga, aspiran a colocarse en el segundo escalón de la tabla.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela (Romero 46′), Mari Carmen, Andrea (Lucia 65′) , Benitez, Oliva, Jenni, Amparito, Montilla (Amparito 58′), Escuredo, Julia y Mendez (Alicia 46′).

ADFB La Rambla: Ana, Aratha, María Azuceda, Isa, Alejandra, Elisa, Tamara, Viri, Marta, Ali y Melissa.

Dirigió el encuentro el colegiado D. Jose Santiago Santizo.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Valencia Fem
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Sevilla FC

EDF Logroño

José Ramón Cisneros Palacios

28/10/2018

Sin TV

Más en Sevilla Femenino