Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla FC Femenino 4-2 AD El Naranjo

El domingo 3 de abril a las 12:00 horas el Sevilla Femenino recibía en casa a la AD El Naranjo para desempeñar una magnífica remontada, similar a la del encuentro de la primera vuelta en la que también se vieron sometidas las cordobesas.

El conjunto visitante salió con ganas y arrancó con un gol tempranero, fue llegar y pegar. Pero cuando todavía no habían pasado los primeros quince minutos se apuntaron el segundo. Sus únicas dos llegadas acabaron en gol, parecía que tenían la suerte de cara. Sin embargo, las locales reaccionaron y unos minutos después Jenni, la máxima protagonista de este duelo, puso el primero para las sevillistas. Se fueron al descanso sin moverse más el marcador.

El descanso sirvió para enmendar errores, reaccionar y sacar adelante un partido que finalizó con 4-2. Las de Maribel Márquez crecieron en el terreno de juego y el dominio se hizo evidente. El segundo tiempo comenzó con polémica añadida, cuando el colegiado señaló la pena máxima a favor de las sevillistas. Amparito fue la encargada de transformar ese penalti y de conseguir el empate, pero fue de nuevo Jenni la que puso el cuero dentro de la portería de Mari Ángeles, esta y dos veces más.

Sin duda alguna Jenni fue la heroina del choque al conseguir culminar la remontada con su particular poker de goles, cuando todo parecía cuesta arriba desde el inicio del partido.

Tras la jornada de hoy, el Sevilla suma tres puntos con los que toma distancia frente al cuarto clasificado y se afianza en la tercera plaza. En la siguiente jornada viajará a Plasencia para enfrentarse al CD Ciconia Negra, equipo situado en zona de descenso.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC Femenino: Pamela, Lucía (Marta 65′), Candela (Méndez 25′), Andrea, Benítez, Oliva, Jenni, Amparo (Julia 55′), Montilla, Escuredo y Yolanda (Lafuente 72′).

CD Naranjo: Mari Ángeles, Margari (Marín 81′), Vasca (Care 59′), Laura, María del Mar, Elena, María, Irene, Maca (Noe 70′), Fati y Miriam.

El duelo correspondiente a la jornada 22 fue dirigido por el colegiado D. Juan Andrés Verdugo Dorado.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018 · 11:30h

Sin TV

Más en Noticias