Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 1-1 RC Deportivo de La Coruña

Tras otro mágico jueves de Feria donde el Sevilla FC conseguía su quinta clasificación para las semifinales de la Europa League, el pasado domingo los rojiblancos volvían a dar un paso atrás para regalar dos puntos más que lo hacen descender hasta el séptimo puesto en la tabla.

No había conseguido el Depor arrancar ninguna victoria en sus últimas ocho visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán, con un bagaje de cuatro empates y cuatro derrotas, a la que se sumaría ya el presente empate este domingo.

El partido se ponía de cara para los locales con el tempranero gol de Iborra en el minuto 21, convirtiendo al Deportivo en el equipo que más goles de cabeza ha recibido en la presente liga (11) junto al Éibar. Con 8 goles en la presente temporada, se acerca a los 9 tantos de la pasada campaña, la más goleadora de su carrera, y se convierte, tras Gameiro con 24 goles y Banega con 8, en uno de los máximos anotadores del equipo sevillista.

Tras el cambio de las torres rojiblancas, Iborra y Llorente, los gallegos supieron encontrar dónde hacer daño a un Sevilla que no empataba en su casa desde el 11 de abril del pasado año ante el Barcelona con resultado de 2-2, tras lo que llegarían 25 victorias y 6 derrotas.

Los locales intentaban amarrar los 3 puntos, pero el gol de Oriol Riera (2 goles en liga) a pase de Lucas Pérez dejaba en el minuto 81 al Sevilla sin el fin de fiesta a una semana impecable. Además, el delantero gallego suma ya 17 goles y 9 asistencias, convirtiendo así a Riera en el primer suplente del Deportivo que marca esta temporada. Desde la campaña 2008/2009, un futbolista del conjunto blanquiazul no conseguía completar 9 asistencias en liga.

Emery sigue sin encontrar en liga lo que le hace imbatible en Europa y continúa la racha de partidos perdidos dejando a un Sevilla con 49 puntos y séptimo en la tabla, pasando la salvación de la presente temporada por Europa y la final de la Copa del Rey.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Curiosidades