Síguenos en

Sevilla Atlético

José Antonio Caro renueva hasta 2017

El portero titular del Sevilla Atlético José Antonio Caro comúnmente conocido como ‘Churripi‘ ha renovado con el Sevilla F.C. hasta junio de 2017. El guardameta lleva siendo titular toda la temporada debido a la incorporación de David Soria al primer equipo que, junto a Sergio Rico, formaban la pareja de porteros a comienzos de la temporada pasada en el filial sevillista. Con la renovación de ‘Churripi’, la dirección deportiva sevillista continúa con su planificación a largo plazo en la portería. Primero fue Sergio Rico el que renovó, con una cláusula de 30 millones de euros, este mismo mes fue el turno de David Soria, quién prolongó su contrato dos temporadas más hasta 2019 con una cláusula de 20 millones, y ahora le toca a Caro, que seguirá siendo el portero del filial hasta 2017.

José Antonio Caro firmó el contrato profesional en noviembre de 2014 para las dos temporadas siguientes. Ahora, cerca de finalizar ese contrato, ‘Churripi’ seguirá en el club de Nervión una temporada más. El portero rojiblanco se ha mostrado muy contento en las redes sociales tras la oficialidad de su renovación:

Por otro lado, para ahondar aún más con esta planificación en la portería sevillista, la renovación del meta juvenil Juan Soriano está al caer. Monchi ya lo confirmó a los medios y, a falta de flecos, Soriano, uno de los jugadores más prometedores de la cantera sevillista, también renovará su contrato con el Sevilla F.C.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético