Síguenos en

Noticias

Krohn-Dehli, operado con éxito, entre 7-8 meses de baja

El futbolista danés del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli, ha sido operado en el mediodía de hoy en la Clínica Sagrado Corazón. El centrocampista del Sevilla cayó lesionado ayer en el minuto 72 de partido, poco después de su entrada al campo sustituyendo al ucraniano Konoplyanka.

En la noche de ayer, en un hospital de Lviv se procedió a sedar e inmovilizar la pierna del internacional danés para que pudiese regresar a Sevilla con el resto de la expedición. A su llegada al aeropuerto de San Pablo, le recogió una ambulancia que lo trasladó directamente a la clínica a primera hora de la mañana. Krohn-Dehli sufrió una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula izquierda y tras la operación, el equipo médico del Sevilla FC ha informado que el tiempo de baja rondará entre los 7 y 8 meses.

Muchos son los jugadores que han mostrado su apoyo al futbolista danés en redes sociales, ya sean actuales compañeros, ex compañeros e incluso su anterior club, el RC Celta de Vigo, que puso un tuit apoyando al internacional danés.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona

Sevilla FC

Camp Nou

20/10/2018 · 20:45h

Movistar+ Partidazo

Más en Noticias