Síguenos en

Cantera

La UD Levante rival del Sevilla en la Copa del Rey Juvenil

El Sevilla FC ya conoce su rival en la Copa del Rey tras el sorteo realizado en la mañana de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y no es otro que la UD Levante, que quedó 2º del grupo VII, por detrás del Villarreal y dejando fuera al Valencia de esta competición.

La ida tendrá lugar el día 15 de mayo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios mientras que los de Agustín López visitarán la Ciudad Deportiva de Buñol el 22 de mayo. Sevillistas y granotas ya se enfrentaron en la 13/14 en la misma ronda, en una eliminatoria que será recordada para siempre y es que tras el 0-1 conseguido en la ida por los sevillistas, los granotas forzaron la prórroga y al borde del descanso de la misma consiguieron el 0-2 de penalti. Cuando todo parecía perdido, un gol de Juan Múñoz en el 119′ y otro de Sedeño en el descuento, concretamente en el 122′, hicieron avanzar a un Sevilla que acabó alzándose con el título en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Real Madrid en la tanda de penaltis.

El Sevilla FC es el cuarto con más títulos en esta competición, solo superado por Barcelona (18), Real Madrid (12) y Athletic Club (9). El Sevilla con 6 títulos espera hacerse de nuevo con la Copa para acercarse a su más inmediato perseguidor en este selecto ranking.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC
1 - 0
CD Alcalá

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

CD Utrera

Sevilla FC

Municipal San Juan Bosco

17/08/2018 · 21:00h

Sin TV

Más en Cantera