Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | CD Ciconia Negra Femenino – Sevilla FC Femenino

La Segunda División Femenina afronta ya su recta final. Cuatro jornadas restan para su conclusión y en esta el Sevilla Femenino viajará a Plasencia para medirse ante el Ciconia Negra, rival que lucha por la salvación y que a priori parece asequible para las de Maribel Márquez.

En el partido disputado en la primera vuelta, las placentinas volvieron a casa con la cabeza baja tras sufrir un 8-0 ante un Sevilla que se mostraba imparable.

Las de Bermejo están en una situación complicada y no les salen las cuentas. Con cuatro victorias y dos empates acumulan tan solo catorce puntos en su casillero, lo que las sitúan en la indeseable zona de descenso. Vienen de perder ante el Extremadura y no les queda tiempo para otro fallo más, así que llevarse los tres puntos de este duelo es vital para el conjunto placentino, que solo conoce la victoria en casa.

El Sevilla Femenino, más acostumbrado a cosechar éxitos, parte como favorito en este duelo. Con quince victorias y seis empates marcha tercero en la clasificación a tres victorias del líder y afronta este choque con la firme intención de llevarse los tres puntos y de seguir luchando hasta el final.

La jornada 23 se disputará el sábado 16 de abril a las 16:00 horas en el Campo Municipal Mundial 82 y será dirigida por el colegiado D. Santiago Quijada.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Valencia Fem
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Sevilla FC

EDF Logroño

José Ramón Cisneros Palacios

28/10/2018

Sin TV

Más en Sevilla Femenino