Síguenos en

Noticias

Previa | CFF Badajoz Olivenza – Sevilla FC Femenino

Llega la penúltima jornada de liga para el Sevilla Femenino y en esta ocasión se medirá en territorio pacense al Badajoz Olivenza, séptimo clasificado de la tabla.

El Sevilla Femenino va a pelear por engancharse a la segunda plaza

Las blanquinegras acumulan treinta y un puntos tras nueve victorias, cuatro empates y once derrotas que han impedido que el equipo acabe más arriba en la clasificación. Afrontan esta jornada desde una posición bastante cómoda, la mitad de la tabla. El equipo pacense tan solo ha conseguido cinco victorias como local y curiosamente cuenta con más goles como visitante que en casa. Condenado a un fin de temporada sin más aspiraciones recibirá al conjunto sevillista, con el que perdieron en la primera vuelta por 3-0.

Las sevillistas siguen dando buenas sensaciones, vienen reforzadas y con la moral alta tras derrotar en casa por un contundente 8-0 a La Rambla. Terceras con cincuenta y siete puntos, viajarán a Badajoz para hacerse con la victoria ya que todavía pueden optar a la segunda plaza y van a luchar por ella.

Ha sido una gran temporada, donde los resultados favorables fruto del esfuerzo y del trabajo constante han sido una norma general jornada tras jornada, por eso nuestras chicas van a darlo todo este domingo, no pueden fallar. Se merecen sin duda alguna conseguir el subcampeonato. Tras proclamarse el Betis campeón de Liga, la pelea está entre el Granada y el Sevilla, todo depende de las dos últimas jornadas.

El duelo correspondiente a la jornada veinticinco tendrá lugar el domingo 1 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza y será dirigido por el colegiado D.Sergio del Rio Lozano.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias