Síguenos en

Noticias

Previa | Sevilla Atlético – Linares Deportivo

Datos del partido: 

  • Competición: Segunda División B, grupo IV, Jornada 32.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Francisco Miralles Selma (colegio valenciano).
  • Fecha: 03/04/16.
  • Hora: 11:30h.
  • TV: SFC TV.
  • Último enfrentamiento: Linares Deportivo 1-1 Sevilla Atlético (Jornada 13, temporada 15-16).

La hora de la verdad

Se acerca el final de la temporada regular y el Sevilla Atlético se encuentra en el momento de dar un paso al frente y meter una marcha más si realmente ansía el sueño del ascenso. El equipo de Diego Martínez se enfrenta a una nueva final ante un Linares que busca tomar distancia respecto a la zona de descenso. Para este momento decisivo, el filial quiere recuperar la condición de fortín del Viejo Nervión, donde en los últimos partidos tan solo ha obtenido seis puntos de los quince posibles.

Pese a este último dato, nada empaña la excepcional campaña de un Sevilla Atlético que ha hecho suya la cuarta plaza, donde lleva asentado las últimas jornadas. Con 56 puntos y ocho de ventaja sobre su perseguidor, La Hoya Lorca, el cuadro hispalense tratará de dejar los tres puntos de esta jornada en su feudo para dar así un paso más hacia el sueño. Para esta final, Diego Martínez no podrá contar con uno de sus principales baluartes, como es el goleador Carlos Fernández, quien vio la cartulina roja en el último partido en Lepe. El ariete murciano Carrillo será quien tome la responsabilidad en la zona atacante del filial. Por lo demás, todos los componentes de la plantilla estarán disponibles, incluido el recién renovado hasta 2019, Diego González.

Los pupilos de Diego Martínez buscarán lograr tres puntos vitales para el ascenso | Foto: Nervioneo.com

Los pupilos de Diego Martínez buscarán lograr tres puntos vitales para el ascenso | Foto: Nervioneo.com

No lo tendrá fácil el Sevilla Atlético, ya que recibe a un Linares que continúa peleando por alejarse de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. El conjunto de Torres recupera al sancionado guardameta Jorge Sánchez y a Rafa Payán. tras cumplir un partido de sanción. Queda la duda de si el canterano Pepelu podría entrar en la convocatoria, al igual que hizo el pasado miércoles para el duelo aplazado ante la UD Melilla, que concluyó con empate a cero. Por otra parte, Kike Boula será duda debido a su concentración con la selección de Guinea Ecuatorial y Rodri será baja por lesión. El Linares se encuentra en 13ª posición con 35 puntos, a tres del descenso y dos de la zona de promoción, por lo que afronta el duelo como una ‘final por el objetivo’, al igual que el filial sevillista.

Sigue creyendo el Sevilla Atlético, que se encuentra ante el momento de colocar todas las cartas encima de la mesa y dar un nuevo golpe para subirse al barco de los ‘play-offs’ que dan derecho a la lucha por el ascenso. La ambición y el potencial del filial vuelven a ser puestos a prueba, aunque, en esta ocasión, en un momento clave.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 20

CD Numancia

Sevilla Atlético

Nuevo Estadio Los Pajaritos

21/12/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético
0 - 1
Real Oviedo

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias