Síguenos en

Sevilla C

Previa | Sevilla FC C – UD Roteña

El Sevilla FC C recibirá a la UD Roteña el próximo sábado 9 de abril a las 12:00 horas tras perder por la mínima ante un Cabecense que llevaba seis jornadas sin ganar.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 7 con 50 puntos. Su derrota el pasado domingo y las victorias del Gerena y del San Roque provocó que bajara dos posiciones en la clasificación. El Sevilla C, que se encontraba a ocho puntos del cuarto, no aprovechó el empate del San Fernando, al cual tiene ahora a nueve.

El perder ante el Cabecense también rompió la racha sevillista de seis partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, los hispalenses continúan mostrando resultados sorprendentes en su feudo, en el cual solo ha perdido en una ocasión -el 18 de octubre ante el San Roque-, por lo que acumula ya once jornadas sumando como locales.

Las malas actuaciones a domicilio se convierten en buenas en casa, por lo que el Sevilla C es uno de los mejores equipos locales del grupo. También destacar que es un conjunto abonado al empate, ya que cuenta con 14 -solamente superado por el Ceuta y el Coria- .

Por su parte, la UD Roteña se sitúa en el puesto 20 con 31 puntos. Como el Lucena se retiró de la competición, el equipo gaditano es el farolillo rojo. Sus últimas actuaciones le han servido para no distanciarse más, aunque la salvación la tiene a cinco puntos. Destacar que este conjunto ascendió este año a la categoría.

Como visitante, es el peor conjunto del grupo, ya que solamente ha sumado siete puntos en 17 partidos, con doce derrotas, cuatro empates y una victoria, la cual consiguió el 18 de octubre ante el Gerena por 1-2 y que, curiosamente, coincide con la única derrota del Sevilla C en su casa.

A falta de seis jornadas para que la temporada llegue a su fin, se prevé que la Roteña será un rival complicado para los hispalenses, ya que su calendario no es nada fácil. Tras el Sevilla se enfrentará primero al Utrera -que también lucha por la permanencia- y luego se medirá ante el San Fernando, el Arcos y el Atlético Sanluqueño. La buena noticia es que podrá contar con los tres puntos que le suponen la victoria automática ante el Lucena.

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha sumado cuatro puntos y la Roteña cinco.

En el encuentro de la primera vuelta, el marcador no se movió.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 37
  • Fecha: 09-04-2016
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Barba Chamorro, Antonio

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Coria CF
1 - 1
(5 - 4)

Sevilla FC C

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 1

Xerez Dep.

Sevilla FC C

Municipal de Chapín

26/08/2018

Sin TV

Más en Sevilla C