Síguenos en

Noticias

Previa | Sevilla FC Femenino – ADFF La Rambla

Se ponen en liza tres puntos vitales en la lucha por el ascenso

Ya solo quedan tres jornadas de Liga y el Sevilla Femenino intentará dar lo mejor de sí en esta recta final. En esta ocasión toca recibir al conjunto cordobés La Rambla, que llega ocupando la undécima posición con tan solo dieciocho puntos.

Las alfareras dejaron de jugarse la salvación para pasar a luchar por la permanencia gracias a cinco jornadas consecutivas sin manchar el casillero de derrotas. Esta racha de victorias fue frenada por el Híspalis y después por el Extremadura, dos derrotas que no han permitido que las chicas de Aljama pudieran escalar puestos en la tabla para distanciarse de la zona peligrosa, por lo que se colocan a tan solo cuatro puntos de la indeseable zona de descenso.

El de esta jornada sería un triunfo de vital importancia para el conjunto rambleño, que no puede permitirse ni un solo tropiezo para seguir fuera de la zona roja.

El Sevilla Femenino, que se mantiene en la tercera plaza con cincuenta y cuatro puntos, buscará una nueva victoria para meter presión al segundo clasificado, el Granada, y evitar así que se abra más la brecha que hasta el momento es de cinco puntos. Conseguir la victoría sería un gran paso para las pupilas de Maribel Márquez, que acortarían distancias con los de arriba, que a su vez se enfrentarán entre sí. Las nuestran lo van a dar todo como han hecho hasta ahora porque aunque es muy dificil torcer la posición del líder, aún no hay nada decidido.

El escenario de este duelo será la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios el domingo 24 de abril a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado J. Santiago Santizo Álvarez.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 27

FC Barcelona
5 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 28

Sevilla FC

Madrid CFF

José Ramón Cisneros Palacios

29/04/2018 · 12:00h

Sin TV

Más en Noticias