Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “La eliminatoria sigue al 50%. El que quiera pasar tendrá que hacerlo muy bien”

El Sevilla hace valer su condición de campeón y saca un buen resultado de Ucrania ante un durísimo Shakhtar. Todo se decidirá en Nervión. El entrenador Unai Emery ha comparecido en sala de prensa al término del partido y así ha analizado el choque: “Ambos equipos demostraron que se merecen estar en semifinales. La eliminatoria sigue al 50% y el que quiera pasar sabe que en la vuelta tiene que hacer las cosas muy bien. No me sorprendió ni el primer tiempo ni el segundo. En la vuelta se verán situaciones de juego muy parecidas”.

Sobre la terrible lesión del danés, Emery ha dicho que quiere dedicarle la victoria: “Creemos que es una lesión grave, entre todos le ayudaremos y queremos brindarle esta eliminatoria. Tiene que ser una fuerza más para el grupo”. De Konoplyanka se ha referido así: “Tenemos confianza en él. Sus cualidades las seguirá mostrando en el Sevilla, donde seguiremos trabajando para que muestre todas sus cualidades”.

También ha hablado del resultado: El Shakhtar nos exigió mucho, pero con el balón también supimos generar situaciones en las que nos sentimos cómodos. El 2-2 refleja lo ocurrió”. Finalmente, el técnico vasco se ha referido al partido de vuelta: “Va a ser un partido muy duro donde los dos equipos tendremos que estar mejor si queremos estar en la final”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

21/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa