Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Sabíamos que no iba a ser fácil, así que la satisfacción es total”

El Sevilla escribió otra noche mágica tras ganar en los penaltis al Athletic y peleará otra semifinal europea en la competición de los sueños. El técnico Unai Emery subrayó la dificultad de la eliminatoria y mostró su ilusión por hacer algo grande: “Nos hemos clasificado en un partido intenso, bonito, largo y condicionado por los detalles. Sabíamos que no iba a ser fácil, así que la satisfacción es total. Tengo unos mecanismos ofensivos en mi mente y en todo momento he creído en el equipo”.

Emery señaló por su parte que “nos ha faltado tener el control. En el concepto genérico ha sido un partido en el que hemos crecido desde el sufrimiento”. De Gameiro se refirió así: “Con Kevin teníamos una referencia, ya que antes había marcado un penalti estando lesionado, así que teníamos claro que si podía caminar tenía que tirarlo. Esos momentos son para jugadores con experiencia y empaque”. Finalmante, Unai defendió a Soria, el cual falló en los goles: “Sé que David Soria es joven, crecerá mucho. Y es necesario que cometa errores para crecer”.

 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano
1 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - PlayOff Ida

SK Sigma

Sevilla FC

Andruv stadion

23/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Rueda de Prensa