Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 1-1 RC Deportivo de la Coruña

Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en el pobre partido del equipo sevillista ante el Deportivo de la Coruña en el Sánchez-Pizjuán que acabó con empate a uno y en el que los hispalenses se adelantaron gracias a Iborra en la primera mitad, pero luego se mostraron faltos de intensidad y de recursos para doblegar a un Deportivo que se creció y empató por mediación de Oriol Riera en la segunda mitad ante el exceso de confianza ofrecido por los locales. Se alejan la quinta y sexta posición en liga.

Sergio Rico (6): No tuvo demasiado trabajo a lo largo del partido, sólo tuvo que emplearse en alguna jugada aislada en la segunda parte. Se encontró vendido en el gol de Riera.

Coke (5): Tímido arriba y poco participativo en ataque en todo el partido, debió ofrecer más. Faltaron su garra y coraje habituales.

Carriço (5): Volvió a la titularidad tras semanas lesionado. Sin errores atrás pero algo acelerado y nervioso. Su vuelta al equipo fue de lo mejor del partido.

Kolo (6): El mejor atrás, supo recoger los galones del ausente Rami. Bien en la marca y el corte, luchando cada balón. Muy seguro esta vez el francés.

Escudero (6): Quizás ofreció menos intensidad que en el partido ante el Athletic, pero estuvo mejor en defensa y las veces que pudo se prodigó en ataque.

Cristóforo (5): Bien en la primera mitad ofreciendo para iniciar juego y complementando a Banega, al que siempre buscaba. Tuvo menos protagonismo y sufrió más y en la segunda mitad ante el empuje deportivista.

Banega (5): Jugó este partido de mediocentro hasta el empate visitante, tras el cual pasó a la mediapunta. Lento y falto de ideas en la creación, contagiado seguramente por la falta de intensidad del equipo.

Reyes (5): Buscando espacios y buscando zonas centrales desde la derecha, pero lento en la creación de juego ofensivo. Fue sustituido quizás demasiado pronto, con toda la segunda parte por delante.

Konoplyanka (5): Intermitente, jugando a arreones y participando en contadas jugadas por la izquierda. Se requiere mucho más de él. Fue el partido propicio para demostrar su capacidad para entrar más en los planes del entrenador de cara al tramo final de temporada.

Iborra (7): Otro partido más en el que ve puerta. Demostró de nuevo su olfato desde segunda línea y anotó el 1-0. Emery se permitió el lujo de prescindir de él en el último tramo y le salió mal la jugada visto el resultado final.

Llorente (6): Partido aceptable el suyo. Buscó tener el balón arriba aunque a veces sin éxito. Asístió a Iborra de cabeza en el 1-0 y dispuso de alguna buena ocasión que no aprovechó.

En la segunda parte el mister sevillista dio entrada en el partido a Curro, y N’Zonzi y Juan Muñoz en lugar de Reyes, Iborra y Llorente respectivamente.

Curro (6): Ganas y personalidad en el debut liguero del canterano. La falta de intensidad del equipo le lastró arriba.

N’Zonzi (6): Su entrada propició que Banega pasara a la mediapunta. Ayudó en la recuperación y salida al ataque.

Juan Muñoz (5): Más ganas que peligro arriba ofreció el utrerano. Tampoco dispuso de balones claros dentro del área.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey - Final

Sevilla FC
0 - 5
FC Barcelona

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 35

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

27/04/2018 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias