Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 1-2 Real Sociedad

Valoraciones de Nervioneo.com en el inesperado traspiés de los locales por 1-2 en el Sánchez-Pizjuán tras 17 victorias consecutivas en el coliseo nervionense ante una rocosa Real Sociedad que rentabilizó al máximo las pocas oportunidades que tuvo y contuvo a los de Emery incluso con un jugador menos en el último tramo de partido. El Sevilla dice así prácticamente adiós a la Champions por la vía de la liga.

Sergio Rico (4): Pobre actuación del canterano en este partido. No se entendió ni con Rami ni con Krychowiak al salir a por el balón en el gol en propia meta del polaco.

Mariano (6): Profundo, veloz y luchador el brasileño. Dejó espacios atrás en la primera parte que la Real aprovechó para salir a la contra. Incisivo arriba en la segunda mitad.

Rami (6): Pecó de cierta confianza en el 0-2 en propia meta. En el resto del partido estuvo serio atrás, sacando bien el balón y sin conceder nada al rival.

Kolo (6): No estuvo mal el francés. Salvo en el gol inicial de la Real, en el que estuvo mal todo el equipo, realizó un buen partido en defensa sin sobresaltos ni errores.

Tremoulinas (7): Activo en todo el partido, más cómodo en la segunda mitad con el repliegue defensivo del rival que le permitió atacar con más libertad.

Krychowiak (4): Aciaga noche la del mediocentro polaco. Dejó libre a Bergara en el 0-1 y anotó en su portería el 0-2. No tuvo su día. En la segunda parte ayudo a dar fluidez hacia arriba al Sevilla en las salidas de balón.

Cristóforo (5): Otro que tampoco destacó anoche. Marcó muy de cerca a los rivales, atosigó al contrario y robo algún balón en mediocampo. Fue sustituido al descanso en busca de la remontada.

Reyes (5): Dejó destellos de calidad con algún pase al hueco, pero con cuentagotas y más en la segunda mitad. En la primera sobó demasiado la pelota en vez de darle velocidad. Debe de ofrecer más arriba.

Vitolo (7): Ofreció su ya habitual movilidad por toda la zona de mediapunta y las bandas partiendo desde la izquierda. Dio más profundidad y peligro al equipo en la segunda mitad, aunque no se obtuviera el resultado esperado. Cambió a la derecha con la entrada de Konoplyanka.

Banega (6): No resolvió esta vez, aunque combinó bien con Gameiro, Vitolo y compañía. Se ofreció siempre para iniciar jugada de ataque aunque no consiguiera hacer sangre en la defensa realista.

Gameiro (6): Pólvora mojada esta jornada para el galo a pesar de anotar el penalti con el que el Sevilla recortó distancias. Tuvo claras ocasiones tanto en primera como segunda mitad la segunda de cara a la portería de Rulli que no consiguió materializar en gol. Eso sí, su entrega y movilidad no se le pueden discutir.

En la segunda mitad Emery cambio piezas en busca de revertir la situación y metió en el partido a Iborra, N’Zonzi y Konoplyanka en lugar de Cristóforo, Krychowiak y Reyes respectivamente.

Iborra (6): Ayudó a llevar más incertidumbre a la zaga donostiarra, peor no estuvo inspirado en la llegada a portería esta vez.

N’Zonzi (7): Fue contundente por alto y también rápido y práctico en la circulación hacia el ataque.

Konoplyanka (5): Salió con el partido muy alocado y con un Sevilla demasiado acelerado en ataque. Intentó varias jugadas por ambas bandas sin éxito.

 

 

 

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias