Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Real Betis

Valoraciones elaboradas por Nervioneo.com en el derbi sevillano disputado en el Sánchez-Pizjuán en el que el Sevilla se impuso con autoridad por 2-0 ante un acomplejado Real Betis, que en todo momento se creyó inferior que su rival y apenas opuso media hora de resistencia al inicio. Gameiro de cabeza y Coke con un zapatazo desde la frontal del área hicieron los tantos sevillistas. Se rompe la mala racha nervionense en las últimas jornadas ligueras.

Sergio Rico (5): El Betis no inquietó de verdad al de Montequinto en ningún momento. Estuvo correcto en todo el partido, sin dudar ni errar con el balón en los pies.

Mariano (6): Mejoró en defensa conforme avanzaba el partido e inquietó a la zaga bética durante toda la primera parte. Guardó más la posición atrás en la segunda mitad y dejó la banda para Reyes primero, y para Coke después.

Carriço (6): Más dinámico y participativo. Salvo la presión del Betis en la primera parte, no sufrió en exceso ante los atacantes rivales. Incluso participó en ataque, como se puede ver en la jugada del 2-0 al asistir a Coke.

Kolo (7): Cada vez más cómodo a pesar de no tener esta vez a Rami en el eje de la defensa. Sin ceder pérdidas de balón y buscando la rápida circulación de balón. También estuvo bastante cómodo ante la inoperancia en ataque del conjunto verdiblanco.

Escudero (6): Rápido como siempre, pero menos expeditivo esta vez arriba, mejor en ataque en la segunda parte, ante un mayor repliegue defensivo del rival.

Krychowiak (6): Cómodo en el repliegue y menos cómodo en la elaboración ante la falta de espacios en el centro del campo. Llevo peligro arriba en varias jugadas a balón parado.

N’Zonzi (6): Menos vistoso en la primera parte y más cómodo y participativo en la segunda. Volvió a demostrar su calidad técnica en la jugada que acabó con el 1-0 de Gameiro.

Reyes (5): Fue a arreones todo el encuentro, participando de manera intermitente sin encontrar espacios por dentro y entrando poco por banda. Pobre rendimiento el suyo esta vez.

Konoplyanka (5): Otro partido propicio para lucirse que fue desperdiciado por el ucraniano. Mejoró algo tras el descanso con varias internadas por banda, pero poco más.

Banega (6): Buena movilidad la suya, pero apenas encontró espacios en la primera parte con la efectiva presión verdiblanca. Más incisivo y cómodo en la segunda parte.

Gameiro (7): Apenas dispuso de balones arriba, pero eso le importa bien poco al francés para cazar un centro al área y de cabeza poner en ventaja a los de Nervión. Sigue a gran nivel tanto goleador como de juego cuando los partidos decisivos se acercan.

Tratando de buscar la victoria, Emery dio entrada a Krohn-Dehli, Coke e Iborra en lugar de Konoplyanka, Reyes y Banega respectivamente.

Krohn-Dehli (5): Dio más movilidad e ideas arriba el danés. Bien asociándose con Banega y Escudero.

Coke (7): Espectacular tiro desde la frontal del área bética para poner el balón inalcanzable para Adán. Actuó por delante de Mariano desde su entrada al partido.

Iborra (5): Le permitió al equipo tener más músculo y centímetros atrás con el marcador ya de cara. Tuvo poca incidencia arriba los minutos que estuvo.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias