Síguenos en

Sevilla FC

Vitolo estará tres semanas de baja

El canario Vitolo fuerza el penalti que supondría el primer tanto sevillista. | Foto: as.es

Malas noticias llegan desde la enfermería. Uno de los jugadores más importantes para Emery, el canario Víctor Machín ‘Vitolo‘, según informa Radio Marca, sufre una rotura grado 1 del semimembranoso derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas. Mañana se le harán nuevas pruebas para confirmar el alcance de su lesión.

Vitolo ya se quedó fuera de la convocatoria ante el Deportivo tras su gran esfuerzo contra el Athletic, donde tuvo un papel destacado en el gol. El futbolista canario se perderá partidos importantes en este último tramo de la temporada como el derbi o la ida de semifinales ante el Shakhtar Donetsk.

Esta mañana, Emery en rueda de prensa ya ha adelantado que se quedará fuera de la convocatoria ante el Sporting y tienen especial cuidado con él: “Mañana no va a estar. Llevamos con él desde el partido de la Europa League con mucha prudencia porque lo da todo en los partidos y en los entrenamientos. Hay veces que nos apetece quitarle de los entrenamientos, porque sus parámetros físicos muchas veces son los más altos. Eso trae, con tanta exigencia, que a nivel de molestias tengamos que cuidarlo mucho. Lleva tres días parado, se le están haciendo pruebas y mañana no va a estar“.

Gameiro, por otro lado, también llega muy justo a este final de Liga tras ser el jugador que más veces ha sido alineado por Emery esta temporada. El francés está a expensas del entrenamiento de mañana para saber si entra o no en la lista frente al Sporting.

 

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC