Síguenos en

Cantera

El Atlético rival del Sevilla en la Copa de Campeones

El conjunto dirigido por Agustín López ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa de Campeones que se disputará entre el 2 y el 7 de mayo en Vera, Almería. El Atlético de Madrid, dirigido por Óscar Fernández será el rival de los sevillistas en la primera ronda de la competición.

Los madrileños han cuajado una magnífica temporada en Liga, en la que se han proclamado campeones del grupo 5 con 70 puntos -22 victorias, 4 empates y 4 derrotas-. Además, los atléticos se quedaron en la misma ronda de la UEFA Youth League que los sevillistas, tras perder en la tanda de penaltis con el Midtjylland.

Los otros emparejamientos de la Copa de Campeones son: Racing de Santander-Espanyol -del que saldrá el posible rival del Sevilla para la semifinal-, Las Palmas-Villarreal y Málaga-Athletic Club. El Sevilla, que ganó esta competición en la 11/12 y en la 12/13, se quedó en Cuartos en la 13/14 tras perder ante el Málaga por 2-0 y no disputó la edición del año pasado, intentará alzarse con el título que le de acceso directo a la próxima edición de la UEFA Youth League, a la vertiente de los Campeones Nacionales.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC

Córdoba CF

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017 · 11:30h

SFCTV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 3

Spartak Moskva
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera