Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-1 Shakhtar Donetsk

El neerlandés Björn Kuipers se encargó de arbitrar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Europa League que midieron al Sevilla FC y el Shakhtar Donetsk y que concluyó con el 3-1 favorable a los sevillistas. Aunque parecía que iba a tener más trabajo, realmente el encuentro no tuvo demasiada polémica y el trabajo del colegiado puede decirse que fue correcto. Tan sólo algunas acciones dentro del área merecen ser repasadas.

Minuto 66: Ismaily toca el balón con la mano dentro del área pero lo hace de forma involuntaria tras no esperar que la pelota fuese ahí. No se pita nada y acierta.

La mano del Shakhtar

La mano del Shakhtar

Minuto 74: se pide un nuevo penalti dentro del área de Pyatov. En este caso Rakitskiy se tira abajo intentando cortar el ataque de Gameiro y el francés cae. El colegiado decide no señalar pena máxima y hay muchas dudas de si lo toca o no de forma clara como para indicarlo.

Posible penalti a Gameiro

Posible penalti a Gameiro

En general, Björn Kuipers no sufrió demasiado y no se convirtió en el protagonista del choque, algo que siempre es positivo. La nota final para él es un 8.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral