Síguenos en

Análisis

Análisis táctico | Sevilla FC 1-4 Granada CF

Trance competitivo

El Sevilla hace mucho tiempo que tiró la liga para centrarse en las dos finales que le restan para llegar a un objetivo de la Champions que, hasta hace bien poco, parecía lejano pero que ahora tiene a una victoria. Sin jugarse nada, Unai Emery decidió dar entrada a canteranos y menos habituales dentro de un once bastante competitivo, ante un Granada que se jugaba la vida.

En un partido donde la lluvia mermó las capacidades de ambos equipos, el análisis táctico se hace casi imposible. A pesar de estar en el alambre, el conjunto visitante de se mostró tímido sin apenas inquietar a Beto en la primera mitad a excepción de un tiro lejano de Peñaranda. Las pocas ocasiones rivales eran eximidas por los centrales y el pivote, acción que a la par permitía que los laterales se convirtiensen en armas exclusivamente ofensivas.

Superior, los sevillistas veían como Konoplyanka llegaba con facilidad a línea de fondo para llevar peligro a la retaguardia de los de Diego González, pero ni Diogo, ni Llorente, ni Juan Muñoz atinaron a poner por delante a su equipo, algo que, por defecto, hizo que progresivamente fuera creciendo el combinado de la Alhambra hasta que, en un repliegue fatídico de Diogo, se adelantaron al ejecutar una magnífica contra.

Hasta ahí, los nervionenses comparecieron. Se bajó el pistón a pesar de que Carlos Fernández y Konoplyanka lo intentaban arriba, relajamiento que dejó a libre albedrío a los Rochina y compañía para terminar con ese abultado marcador.

El Sevilla, como si de una hibernación se tratase, gestiona desde la más próxima lejanía las dos finales que tiene por delante, olvidándose de este modo de todo lo demás que no tenga que ver con tales citas.

Manuel López

Estudiante de periodismo – Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis