Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | UD Almería B 0-4 Sevilla Atlético

EL FILIAL QUIERE MÁS

Visitaba el Sevilla Atlético a una UD Almería B ya descendida a Tercera División, actual colista de la categoría. Los sevillistas ya consiguieron la semana pasada su billete para disputar el play-off de ascenso a Segunda, pero el filial sigue con hambre y eso no provocó que se relajaran en ningún momento. Triunfo claro por 0-4, con goles de Juanje, Villapalos, Antonio Romero y Carlos Fernández, que lo sigue manteniendo en la pelea por el primer puesto, ahora en posesión del UCAM Murcia, con cuatro unidades de ventaja.

A pesar de las bajas de Matos, Curro, Diego González y Cotán, convocados con el primer equipo para visitar al RCD Espanyol, el Sevilla Atlético llevó la manija del partido en la primera mitad, con más posesión, acercamientos al área y varios saques de esquina. Llegó a merecer con claridad el gol el equipo de Diego Martínez, y llegó al filo del descanso con el tanto psicológico de Juanje en el minuto 44, para poner por delante al filial sevillista. Con ese momentáneo 0-1 los futbolistas se marcharon a los vestuarios.

Tras la reanudación la posesión de la pelota se igualó y no hubo un dominador claro, aunque tampoco aparecieron ocasiones clamorosas de gol. Así, el Sevilla Atlético parecía tener controlado el encuentro y el resultado a favor. Con el paso de los minutos se volvió a hacer con el balón el conjunto hispalense y disfrutó de alguna oportunidad para poner la sentencia, como la de José Ángel Carrillo. Una sentencia que acabaría llegando por su propio peso. Villapalos firmó el debut soñado con el filial, pues además de realizar un gran trabajo en el centro de la zaga hizo el 0-2, rematando un córner sacado por Antonio Romero. Precisamente Romero, con un golazo, anotó el 0-3, un resultado que sentenciaría por completo la contienda. Por si había alguna duda, Carlos Fernández puso el broche con el definitivo 0-4 después de robar un balón en una zona peligrosa y anotar con un disparo al palo contrario.

Con todo, el Sevilla Atlético tendrá la próxima semana la última cita en el Viejo Nervión de la categoría. Será el domingo a las 11:30h ante el Mérida AD. Mientras tanto, se afianza en la tercera plaza, está a un punto del Real Murcia, segundo, y a cuatro del UCAM Murcia, líder. Luchará hasta el final…

DATOS TÉCNICOS

  • UD Almería B: Gianfranco, Marín, Iván Martos, Joaquín, Josema, Carlos Selfa (José Cruz, min. 17), Nano (Javi Moreno, min. 76), Pérez, Montero, Gaspar (Segura, min. 82), Kiu.
  • Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Carmona, Villapalos, Martínez (Eliseo, min. 84), Vukcevic (Raúl Navarro, min. 67), Tena, Romero, Borja Lasso, Juanje, Carrillo, Carlos Fernández.
  • Goles: 0-1 (Juanje, min. 44), 0-2 (Villapalos, min. 78), 0-3 (Romero, min. 79), 0-4 (Carlos Fernández, min. 88).
  • Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo. Amarillas para los locales Montero y José Cruz, y para el visitante Romero.
  • Estadio: Anexo al estadio Juegos del Mediterráneo.
Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético