Síguenos en

Noticias

Crónica | FC Jumilla 0-0 Sevilla Atlético

Trámite para despedir la liga regular

Tercer puesto de mérito para el Sevilla Atlético, que cierra una extraordinaria fase regular empatando a cero en el Municipal La Hoya. Además, la victoria del Real Murcia impidió que el filial pudiera acceder al segundo puesto. Los posibles rivales para el equipo hispalense serán: CD Tudelano, UD Socuéllamos y Hércules CF.

Minutos iniciales de tanteo y respeto entre dos equipos con objetivos muy dispares en este partido. Quizás más presión para los locales, conscientes de su delicada situación en la clasificación. Precisamente, era el Jumilla quien parecía pelear más por la posesión de la pelota, aunque sin demasiado que destacar en las áreas. Mucha igualdad y pocas ocasiones en la primera media hora. Matos estuvo a punto de decantar la balanza en un mano a mano ante Seral, pero no cuajó su intento de vaselina ante el meta local. También la tuvo Perona para adelantar a los suyos, pero no llegó a rematar un buen centro de Terol. Al principio, parecía que los nervios y los transistores mandaban más que el fútbol y las ocasiones en el Municipal La Hoya, aunque la situación se fue invirtiendo conforme avanzaban los minutos.

Ritmo similar en el segundo tiempo. Además, con ambos equipos mirando de reojo al duelo en el Nuevo Mirador entre Algeciras CF, rival directo del Jumilla, y el Real Murcia, rival del filial por el segundo puesto. Dominio alterno en la otra mitad del partido, aunque sin oportunidades claras para ninguno de los dos conjuntos. Con el momentáneo empate de los pimentoneros, el filial necesitaba marcar para poder lograr ese segundo puesto, aunque el gol no llegaba. Más intensidad en los compases finales de partido, aunque ningún equipo terminaba de decantar la balanza. El Jumilla fue quien arreció en los últimos minutos de juego, aunque, finalmente, no se movió el marcador.

Con la victoria final del Real Murcia en el Nuevo Mirador, el Sevilla Atlético queda como tercer clasificado. El sorteo por el play-off de ascenso se celebrará mañana, lunes 16, a las 17h. Los posibles rivales serán: CD Tudelano, UD Socuéllamos y Hércules.

El filial acaba tercero la fase regular |Foto: Nervioneo.com

El filial acaba tercero la fase regular |Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

  • FC Jumilla: Seral, Albiol, Inestal, Neftaly, Fran Manzanara Rubén, Chirri, Borja, Paolo, Perona, Terol.
  • Sevilla Atlético: Santi Canedo, Raúl Navarro, Bernardo, Martínez, Matos, Tena, Barnils, Antonio Romero, Juanje, Nané, Carrillo.

Sustituciones:

  • FC Jumilla: Tobías (Terol, min. 48), Palau (Borja, min. 70), Guardiola (Chirri, min. 93).
  • Sevilla Atlético: Vuckcevic (Nané, min. 76), Villapalos (Martínez, min. 79).

Goles: -. 

Árbitro: Mario López Fernández-Montes (colegio madrileño). Por parte del FC Jumilla, amonestó a Chirri y Perona. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Nané.

Estadio: Municipal La Hoya.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 11

Sevilla Atlético

Real Zaragoza

Viejo Nervión

21/10/2017 · 20:30h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 10

Albacete Balompié
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias