Síguenos en

Noticias

Crónica | CFF Badajoz Olivenza 1 – 4 Sevilla FC Femenino

Buenas noticias para el Sevilla Femenino que tras disputar en la tarde del domingo la penúltima jornada de liga a domicilio ante el Badajoz Olivenza, se ha asegurado la tercera plaza gracias al doblete de Benítez y los goles de Lucía y Yolanda.

Las chicas de Maribel Márquez dominaron el partido en el primer tiempo, mientras que las pacenses mejoraron bastante en el segundo acto y redujeron distancias con un tanto de Belen, que no sirvió para dejar los tres puntos en casa.

Las nuestras comenzaron buscando el gol y probaron sin fortuna hasta que llegó el primero con un afortunado rechace que aprovechó Benitez tras una falta botada de Fuentes, introducía el balón dentro de las mallas. El equipo continuó volcado arriba, buscando el gol y antes del descanso Benítez conseguía doblete y ponía el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios fue el conjunto rojiblanco el que se adelantó nuevamente, por mediación de Lucía. Pocos minutos después llegó el gol de las locales pero no les sirvió de mucho ya que la efectividad del Sevilla hizo que llegara la sentencia con el cuarto gol, que daría la tranquilidad a las sevillistas.

Tras la jornada de hoy no varía la zona alta de la tabla. Todo se resolverá en la última jornada en la que el Granada, actualmente segundo clasificado y con una mínima ventaja de dos puntos, se enfrentará en casa al Ciconia Negra y el Sevilla tambien como local, al CFF Cáceres. De fallar el Granada y el Sevilla hacerse con la victoria, las rojiblancas conseguirían la segunda plaza, puesto que se merecen sin lugar a dudas.

Datos

Sevilla FC Femenino: Pamela, Lucía, Candela (Mari Carmen 46′), Andrea, Benítez, Oliva(Montilla 64′), Ali, Jenni, Amparo (Yolanda 64′), Elena y Lafuente (Julia 46′).

Badajoz Olivenza: Eva (Ascención 46′), Espe, Sheila (Carolina 46′), María (Paula 77′), Belén, Lucía, Luli, Alicia, Jaen, Clara y Raquel.

El duelo correspondiente a la jornada 25 se disputó el domingo 1 de Mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza y fue dirigido por el colegiado D. Sergio del Rio Lozano.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias