Síguenos en

Cantera

Crónica | RCD Espanyol 0 – 1 Sevilla FC

VICTORIA DE EQUIPO

El Sevilla FC estará en la Final del próximo sábado tras derrotar al RCD Espanyol merced al tanto de penalti de Mena en los últimos minutos de la primera mitad.

El conjunto sevillista basó su triunfo en su fortaleza defensiva. En la primera mitad, un Sevilla muy ordenado impidió todas las intentonas de los periquitos y fue creciendo con el paso de los minutos. Primero Genaro y posteriormente Víctor avisaron a Edu Frías tras sendos saques de bandas de Juanmi. En los últimos minutos de la primera parte, y también tras un saque de banda del lateral nervionense, la pelota iba a acabar en la mano de Lluis López y el colegiado del choque iba a señalar penalti. El utrerano Mena no falló desde los 11 metros y puso el 0-1 en el marcador en el 40′ de partido.

Ya en la segunda mitad el Sevilla iba a seguir basando su ventaja en la defensa. Los catalanes lo intentaban pero el buen hacer de Felipe y Eliseo impedía que Juan Soriano tuviese que participar en exceso. A pesar de un partido tímido en ataque, los sevillistas no veían apuros en las intentonas pericas y no tuvieron problemas para alzarse con el triunfo y meter a los nuestros en la Final de la Copa de Campeones, donde espera al vencedor del duelo que arrancará a las 18:30 entre el Málaga CF y la UD Las Palmas.

Además, Agustín López podrá contar con todos los hombres en la Final del sábado, y es que Miguel Martín cumplió en el día de hoy la sanción tras su expulsión por doble cartulina amarilla en el choque de Cuartos ante el Atlético de Madrid.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • RCD Espanyol: Edu Frías; Gonzalo ‘Pipa’, Aarón Martín, Lluís López, Jordan; Álex López, Javier Puado, Óscar, Martí Soler, Adriá Giner y Álex Bermejo.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Yan Brice, Genaro; Víctor Morillo, Cera; Bubén, Mena.

Cambios: 

  • RCD Espanyol: Adrián Rivas (Adriá Giner, min.53), Cristo Medina (Jordan, min.62), Rubio (Puado, min.79).
  • Sevilla FC: Javi Pérez (Víctor Morillo, min.85), Galán (Bubén, min.89).

Goles: 0-1 (Mena (p.), min.40).

Árbitro: Cristobal Múñoz Arjona amonestó al espanyolista Álex López y al sevillista Mena.

Estadio: Municipal de Las Viñas, Vera.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 10

CD San Félix

Sevilla FC

Municipal Roma Luz

29/10/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC
3 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera