Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-2 Mérida AD

El filial se queda en la orilla

Derrota en el último partido en casa de la liga regular. La mala primera parte, que terminó con un cero a dos, condenó al Sevilla Atlético. Tras el descanso, los hispalenses reaccionaron con un golazo de Barnils, pero fue insuficiente para impedir la victoria del cuadro extremeño.

Ambos equipos partían de inicio con sus respectivos objetivos ya cumplidos, por lo que los primeros instantes de partido no destacaron por su intensidad. Tranquilidad y tanteo entre los dos equipos. Sin embargo, Pedro Conde aprovechó un balón muerto en el área para adelantar a los suyos y romper el estado de letargo en el que estaba sumido el choque. Tras el tanto visitante, trató de sobreponerse el filial. Comenzó a tener más la pelota pasada la media hora de juego, aunque el conjunto extremeño estaba muy bien plantado sobre el césped. Pero no era el día del Sevilla Atlético. En el minuto 38, Morgado cabecea un balón a la red aprovechando el despiste de la defensa y del portero local tras el saque de una falta. Más tierra de por medio para los emeritenses.

Salió mejor el cuadro franjirrojo en el segundo tiempo, con llegadas al área y arrinconando al Mérida en su propio campo. Poco a poco, el partido se convertía en un monólogo del Sevilla Atlético, aunque seguía sin llegar el gol de la esperanza. Estuvo a punto de llegar mediante un buen cabezazo de Raúl Navarro, pero la pelota se acabó estrellando en el poste. Tras mucho insistir, fue Barnils quien encontró premio con un golazo a falta de cinco minutos. Arreció el filial buscando el tanto del empate, pero, finalmente, no lo logró.

La victoria de UCAM en el Carranza impide que el filial pueda acceder al liderato, aunque sí podría hacerlo con la segunda plaza tras la derrota del Real Murcia ante el Granada B. El próximo fin de semana se cerrará la fase regular visitando al Jumilla, tratando de poner la guinda a una temporada impecable.

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Tena, Antonio Romero, Raúl Navarro, Vuckcevic, Juanje, Carrillo.
  • Mérida AD: Raúl Moreno, Diop, Jonhy, Zamora, Morgado, Paco Borrego, Flores, Borja, Troitero, Aitor, Pedro Conde.

Sustituciones:

  • Sevilla Atlético: Nané (David Carmona, min. 18), Barnils (Vuckcevic, min. 45).
  • Mérida AD: Javi Chino (Borja, min. 66), Jesús González (Diop, min. 88), Elton Martins (Aitor, min. 89).

Goles: 0-1 (Pedro Conde, min. 16), 0-2 (Morgado, min. 38), 1-2(Barnils, min. 85).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegio canario). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Antonio Romero y Tena. Por parte del Mérida AD, amonestó a Borja, Morgado, Diop.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 11

Sevilla Atlético

Real Zaragoza

Viejo Nervión

21/10/2017 · 20:30h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 10

Albacete Balompié
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético