Síguenos en

Cantera

Crónica |Sevilla FC 1 – 0 Atlético de Madrid

VICTORIA DE OFICIO

El conjunto de Agustín López consiguió una importante victoria ante el Atlético de Madrid con un solitario gol de Miguel Martín desde los 11 metros y estará el próximo miércoles en la semifinal de la Copa de Campeones.

En la primera parte, el Sevilla FC fue el encargado de llevar el peso del juego. Desde el comienzo, tanto Yan como Genaro se intentaron hacer fuertes en el mediocampo. No tuvieron muchas ocasiones ambos equipos en el primer tiempo, y es que los colchoneros solo tuvieron un par de ocasiones mientras que los sevillistas, con los ‘locos bajitos’ en la parte ofensiva, incordiaron a una defensa atlética que vio como Mena y Buben avisaron en los primeros minutos, mientras que Víctor Morillo, en una jugada en la que se fue hasta de 3 futbolistas y entró en el área, donde fue derribado por Muguruza. El árbitro señaló penalti y Miguel Martín engañó a San Román para poner a los nuestros por delante. De ahí al final el Sevilla controló el partido ante un Atleti, que a pesar de las intentonas, se topaba una y otra vez con la defensa sevillista o, en su defecto, con Juan Soriano.

En la segunda parte, el conjunto madrileño buscó con más ahínco la portería defendida por Juan Soriano. El conjunto sevillista por su parte, buscaba las contras y cuando la presión atlética lo permitía, buscaba defenderse con el balón. La hora y la temperatura alta hicieron que tanto Víctor Morillo como Felipe tuvieron que ser sustituidos por problemas musculares. Miguel Martín estuvo apunto de poner tierra de por medio con un balón desde la banda que no llegó a rematar de cabeza por milímetros. Lo peor llegó en los últimos minutos cuando el árbitro intentó ser protagonista negativo y empezó a castigar en exceso a los futbolistas del Sevilla. En el 89′ de partido Juan Soriano salvó al Sevilla con una estirada marca de la casa y tras las expulsiones de Miguel Martín por doble amarilla y de Agustín López, Genaro, que acabó como central tras la lesión de Felipe salvó un balón bajo palos tras una falta de entendimiento con Juan Soriano. En la última del partido, Theo también vio la segunda amarilla tras una patada a Buben.

El Sevilla estará en las semifinales del miércoles, donde ya conoce a su rival, el RCD Espanyol, que ganó en el primer partido de Cuartos de Final por 3-5 al Racing con prórroga incluida. El miércoles a las 16:00, los hombres de Agustín López buscarán una plaza en la Final de la Copa de Campeones.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Felipe, Eliseo, Juanmi; Genaro, Yan Brice; Miguel Martín, Buben, Victor Morillo; Mena.
  • Atlético de Madrid: San Román; Theo, Montoro, Alberto, Keidi; Juan Moreno, Toni Moya, Zaka, Nacho Heras, Rubén; Solano.

Cambios:

  • Sevilla FC: Cera (Víctor Morillo, min.63), Javi Pérez (Felipe, min.68), Adriano (Mena, min.87).
  • Atlético de Madrid: Mati (Toni Moya, min.78), Obama (Rubén, min.85), Paulino (Solano, min.85).

Goles: 1-0 (Miguel Martín (p.), min.25).

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales, amonestó al sevillista Yan Brice y a los atléticos Muguruza y Montoro. También expulsó por doble amarilla al sevillista Miguel Martín y al atlético Theo, así como por roja directa al técnico Agustín López y al atlético Zaka por agresión al final del partido.

Estadio: Municipal Las Viñas de Vera

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF
0 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 5

Sevilla FC

Gim. Ceuta

José Ramón Cisneros Palacios

30/09/2018

Sin TV

Más en Cantera