Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla FC Femenino 5 – 0 CFF Cáceres

El Sevilla de Maribel Márquez se hizo con la victoria ante el CFF Cáceres y echó el cierre de forma brillante a la temporada 15/16.

Tres goles en la primera mitad y dos en el segundo tiempo sellaron la victoria del Sevilla ante el conjunto cacereño, que pese a la desventaja numérica, lucharon por llevarse a casa los tres puntos.

La que abrió la lata fue Jenni en el minuto diecisiete, para coronar varios intentos que quedaron en nada. Continuaron con la misma intensidad y no tardó el llegar el segundo, un gol de cabeza obra de Sandra Morillo. La tranquilidad definitiva llegó al borde del descanso, Lucía ampliaba la renta local con el tercer gol.

Tras el descanso la tónica no cambió. Nada más arrancar la segunda mitad, la entrenadora tiró del banquillo para refrescar al equipo y acertó. Fue llegar y pegar, Natalia nada más entrar puso tierra de por medio anotando el cuarto. El quinto y definitivo llevó el sello de Amparito y con él, sentenció la victoria. Con el marcador en 5-0 continuaron hasta el pitido final.

Las chicas del Sevilla no consiguen la segunda plaza pero nos dejan con muy buen sabor de boca. Cierran una exitosa temporada con una gran victoria y con sensaciones muy optimistas de cara al próximo curso.

Datos

Sevilla FC Femenino: Gordillo, Lucía, Marta, Candela (Benítez 46′), Sandra (Montilla 46′), Oliva (Escuredo 54′), Ali, Jenni, Gloria, Julia y Lafuente (Amparito 54′).

CFF Cáceres: Lidia, Mari Ángeles, Inma, Yolanda, Raquel, Luisa, Nerea (Nieves 54′), Ana, Elsa, Marta (Laura 46′) y Alicia.

El duelo correspondiente a la última jornada tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el domingo 15 de Mayo a las 12:00 horas y fue dirigido por el colegiado D. Alejandro Cruz Navarro.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017 · 16:00h

GOL

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias