Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Crónica | Sevilla FC 2-1 Levante UD

CERA, EN EL 90′, PONE VENTAJA PARA LA VUELTA

Arrancó este domingo la Copa del Rey Juvenil para el Sevilla FC de Agustín López después de quedarse muy cerquita de conquistar la Copa de Campeones en Vera. Sin tiempo para mucho más, una nueva competición se ponía en juego en el Viejo Nervión, dónde los hispalenses recibieron al Levante UD en los Octavos de Final y vencieron por 2-1 para irse con una mínima ventaja a Valencia.

El primer tiempo lo dominó mayormente el Sevilla FC, con seriedad y sabiendo jugar muy bien todos las fases del choque. Apenas dejó que su rival se acercase al área para crear peligro, y eso provocó que al descanso los de casa se marcharan con la momentánea victoria (1-0). Un disparo medido de Maryan Shved desde la frontal fue a parar a la escuadra de la portería del Levante UD, convirtiéndose en un golazo para abrir la lata y poner en ventaja a los suyos.

Ya en la segunda mitad el equipo visitante fue más el que esperábamos, cortando sin tapujos muchas jugadas con faltas, algunas de ellas bastante duras y cuya acumulación acabaría dejando a los levantinos hasta con dos jugadores menos. Antes, Carlos puso las tablas (1-1) en una jugada aislada y que se acabaría colando en la portería de Juan Soriano después de tocar en un defensor, algo que descolocó por completo al guardameta sevillista. Entonces vimos al mejor Levante UD del partido, pues seguidamente tuvieron el segundo tanto en un mano a mano que en esta ocasión sí pudo rechazar bien Soriano. Sin embargo, poco duró ese dominio y el Sevilla FC fue en busca de un nuevo gol, pero con ese 1-1 el balón estuvo muy poco tiempo en juego. Demasiadas interrupciones y dos expulsados en el Levante UD: Carlos y Ali, en los minuto 75 y 80, respectivamente, dejaban a su equipo muy tocado. En el minuto 90 el cuadro de Agustín López encontró su justa recompensa: centro de Eliseo y testarazo en el segundo palo de Cera para subir al marcador el definitivo 2-1.

El próximo domingo a las 18h de la tarde en Buñol se decidirá la eliminatoria. Se espera un partido de vuelta tan interesante como abierto.

Por el Sevilla FC jugaron: Soriano; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Mena, Genaro; Maryan Shved, Víctor, Rubén; Miguel Martín. Minutos también para Javi Pérez, Cera, Adriano y Pozo.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC Juvenil A