Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 1-4 Granada CF

Poco se esperaba del partido disputado el pasado domingo entre equipos andaluces, Granada y Sevilla FC, que llegaban con diferentes objetivos. El primero llegaba con urgencia, necesitando puntuar para certificar su permanencia otra temporada más en Primera División, el segundo sin ambición ninguna ya en liga y con la mente, y el equipo, puesta en las dos finales que le esperan.

El Granada salió con todo mientras que los locales volvieron a apostar por un equipo de suplentes y de canteranos para no forzar en un partido donde el resultado era lo de menos para ellos. Así, vestía la portería rojiblanca el portugués Beto, en el que seguramente será su último partido defendiendo la meta del Ramón Sánchez-Pizjuán.

A pesar de que el Sevilla FC dominaba el encuentro y las líneas de juego, fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador con un grandísimo pase de El Arabi para que Cuenca marcara su primer gol con los nazaríes en 11 partidos disputados.

La segunda parte cambió de guionista y fueron los visitantes los que se hicieron dueños del partido, si bien el cambio de Llorente por el canterano Diego González propició en el 74 de partido que el ex del Granada pusiera el 1-1 en el luminoso en el primer balón que éste tocó.

Poco durarían las tablas, ya que Babin pondría el 1-2 en el 79 para que seguidamente El Arabi en el 86, de penalti, anotara el 1-3. De esta forma, El Arabi se convierte en el jugador con más goles de penalti en la presente temporada, con 7 tantos anotados en 7 penaltis, seguido por Cristiano Ronaldo con 6 de 9. Además, se convierte en el jugador con más goles en el conjunto nazarí en la segunda vuelta de Primera División con un total de 13.

Si antes hablábamos del primer gol de Cuenca con el Granada, esta también sería la ocasión para sumar su segundo gol poniendo el definitivo 1-4 para vergüenza de la afición local y éxtasis para la visitante, que veía como su equipo conseguía la tan anhelada salvación.

Tan solo en cuatro ocasiones, contando la presente, ha conseguido el Granada ganar en Primera División como visitante por tres goles: dos veces ante el Deportivo, una contra la Real Sociedad y el presente partido contra Sevilla FC.

Los rojiblancos cierran una temporada de luces y sombras en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la peor manera posible a la espera de lo que suceda el próximo fin de semana en el último partido de liga, encuentro en el que se prevé parecido guión con la mente en las decisivas finales que disputarán días después y las cuales se consideran prioridad absoluta.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades