Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | Otra vez, sí, otra vez

Otra vez señores, otra vez. Lo hemos vuelto a hacer. Otra noche mágica en Nervión. Otra noche de las nuestras, de las de Europa League, las que nos hacen recordar cuál es nuestra competición, si es que alguna vez se nos olvida. Pero vamos a hablar de temas importantes, de todo lo que envuelven noches como esta.

Os sitúo unas 15 horas atrás. Por ejemplo, cuando al árbitro holandés pitó el final del partido. De nuevo la misma sensación de siempre. Ese punto medio entre sentarte en el asiento y echarte a llorar, saltar y gritar como si no hubiese un mañana, o abrazarte a los tuyos. Volcán de emociones, y claro, llega el Nemo, por si no tuvieses ya tu nudo en la garganta, y te pone el himno. Y, con perdón, al carajo todo. Lágrimas, abrazos con gente que aunque la conozcas de unas cuantas de temporadas son como tu familia y a aguantar el chaparrón.

Y para colmo, por si no fuera poco, miras al césped, y ves a tíos de todas partes del mundo, franceses, ucranianos, argentinos, brasileños, un tío de Valencia, otro de Vallecas…cantando a viva voz el himno del centenario de tu equipo, y flipando con los 40000 locos que ayer estuvieron apoyando desde la grada.

Otra más, porque claro, cuando a unos tíos que no conocen la vergüenza ni por asomo, les dices que nadie ha llegado a tres finales de la UEFA seguidas, les has dado toda la libertad para que lleguen a Basilea e intenten traer ese magnífico ‘paragüero del IKEA’ otra vez a casa.

Otra más, y ya van 14, y para colmo, dos en una misma semana. No hace falta que os frotéis los ojos, porque aunque lo pueda parecer, no es un sueño y es que como dijo aquel, los sueños se cumplen, y lo mejor, sigue estando por llegar.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD
2 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Sevilla FC

Real Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2018 · 22:00h

Movistar+ Partidazo

Más en Artículos de opinión