Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | Tenemos hambre; queremos más

Hoy era una noche grande. Nada podía salir mal. Era noche de disfrutar, de volver a sentir una previa a lo grande, de reunirte con tu gente, sentir el cosquilleo, ver de nuevo a los tuyos a un pasito de tocar la gloria. Una noche de esas en la que parece que no te juegas nada, pero está en juego nada menos que meterte de nuevo en una final continental. Será la costumbre, que lo hace parecer algo normal. Pero no debemos cansarnos.

No debemos cansarnos de jugar eliminatorias por Europa y dejar en el camino a todo aquel que intente quitarnos lo que es nuestro, lo que sentimos como nuestro. No debemos cansarnos de disfrutar, de animar, de cantar y ver a nuestro equipo celebrar año tras año la consecución de algo grande. Sí, la final hay que ganarla, aún no hicimos nada, pero nadie puede afirmar que eso de clasificarse tres años consecutivos para una final de la Europa League es algo insignificante. No. Para nada. Esta gesta sólo está al alcance de los grandes, y el Sevilla FC es el primero en lograrlo de toda la historia.

Nada podía salir mal. Tu equipo, la grada, tu competición… No había motivos para creer en otra cosa que no fuese sacar el billete a Basilea. Lo tenemos. Es nuestro. Y falta la guinda.

Pase lo que pase allí nadie nos puede burlar lo vivido y disfrutado. La de este jueves fue una de esas noches en la que terminas sin voz pero tú sigues cantando, acabas con los ojos llorosos entonando el Himno del Centenario con los tuyos sin terminar de creerte la nueva hazaña que consiguieron los hombres a los que defiendes hasta la saciedad.

El Sevilla FC en otra final. Catorce en diez años. Catorce. Benditos jueves y bendito mes de mayo. Pero no lo olvidéis. Esto no es normal, y no debemos cansarnos de repetirlo. Seguimos con hambre.

Queremos más.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD
2 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Sevilla FC

Real Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2018 · 22:00h

Movistar+ Partidazo

Más en Artículos de opinión