Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Málaga CF

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Copa Campeones – Final
  • Estadio: Municipal de Las Viñas, Vera
  • TV: SFC TV /https://www.youtube.com/user/YouRFEF
  • Fecha: 07/04/2016
  • Hora: 19:00

ÚLTIMO PASO A LA GLORIA

El Sevilla FC buscará este sábado la corona de mejor equipo juvenil, alzándose con el título de la Copa de Campeones que se disputa en Vera, Almería, entre los ocho mejores equipos juveniles. El rival será un Málaga, que a pesar de meterse en la Copa de Campeones como mejor segundo, ha apeado a Athletic y Las Palmas para meterse en la Final.

Los hombres de Sergio Pellicer se deshicieron del Athletic en cuartos de final, en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que acabaron los 90′ de tiempo reglamentario, y los 30′ de prórroga. Ya en la semifinales, los malacitanos eliminaron a la UD Las Palmas tras pasar por encima de los canarios con un contundente 0-2, destacando el golazo del internacional Javi Ontiveros, desde el centro del campo, uno de los futbolistas a tener en cuenta de los malagueños. Sergio Pellicer podrá contar con Arturo, después de que la Federación le quitase la segunda de las dos amarillas que vio en la semifinal, pero no con Luís Múñoz, que vio la tarjeta roja y no estará en la final.

Por su parte, Agustín López podrá contar con todos los futbolistas para la final del torneo, y es que Miguel Martín volverá a ser de la partida tras perderse la semifinal por sanción. Todo hace indicar que el técnico sevillista pondrá en liza el mismo once que en el partido ante el Atlético de Madrid. Los sevillistas, además, querrán darle una alegría a su compañero Amo, que en la mañana de hoy ha sido operado con éxito de la fractura del ligamento cruzado que lo tendrá apartado entre 6 y 8 meses de los terrenos de juego.

La final se podrá ver en directo por SFC Televisión, así como por YouTube, en la página de la RFEF. Los sevillistas buscan su tercera Copa de Campeones, mientras que los malaguistas buscan su segunda corona de campeón juvenil. El ganador, además, tendrá asegurada la plaza en la UEFA Youth League del próximo año, aunque los sevillistas aún podrían entrar por la vía del primer equipo, si este acaba alzándose con la UEFA Europa League, que le daría el pase a la fase de grupos.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera