El lateral izquierdo Benoît Tremoulinas estará de baja lo que queda de temporada por una rotura del menisco externo de la pierna izquierda, que le imposibilitará estar en las finales de Basilea y Madrid. El jugador francés reapareció ayer frente al Shaktar tras un largo periodo de lesión en el bíceps femoral izquierdo, pero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por la nueva lesión. Tremoulinas será intervenido la semana que viene en Francia por su médico de confianza, y desde entonces se prevé que estará cuatro semanas de baja.

Con la baja de Tremoulinas, Escudero queda como único lateral izquierdo del equipo, por lo que probablemente será el titular en ambas finales.

Por otro lado, según como informa el parte médico del club, a José Antonio Reyes ya le han quitado los puntos tras su operación de apendicitis y a partir de mañana sábado se ejercitará de forma suave.

Otro canterano, José María Amo, ha pasado también por el quirófano para ser intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la pierna derecha. El periodo de baja de Amo, una de las promesas de la cantera, es de 6 a 8 meses.