Síguenos en

Noticias

Valoraciones | FC Barcelona 2-0 Sevilla FC

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la emocionante final de Copa del Rey que acabó con derrota del Sevilla por 2-0 ante el FC Barcelona en un igualado choque que solo los blaugranas pudieron resolver en la prórroga con goles de Jordi Alba y Neymar. El conjunto nervionense desaprovechó muchos minutos con un jugador más tras la roja a Mascherano para haber desequilibrado la balanza a su favor, pero la expulsión de Banega volvió a igualar las fuerzas y ahí el Barça mostró más determinación.

Sergio Rico (7): Buena actuación con varias intervenciones relevantes tanto en los 90 minutos como en la prórroga, salvando al equipo en varios momentos de la final. Aun así da la impresión de que pudo hacer algo más en el primer gol culé.

Mariano (7): Supo mantener bastante a raya a Neymar durante gran parte del encuentro. No subió con la claridad y desborde de otros días pero ayudo bastante a Coke en la derecha y no perdió la posición en ningún momento.

Rami (8): Muy buen partido del francés en un partido de altura, dando hasta el último aliento de fuerza durante toda la final. Muy acertado atrás.

Carriço (7): Estuvo a la altura de tal partido, se zafó bastante bien con un siempre combativo Suárez, al que dejó muy pocos espacios cerca del área sevillista. Fue expulsado al final del partido tras increpar al arbitro fruto de la desesperacion por el resultado.

Escudero (8): Acabó exhausto tras un enorme despliegue físico a lo largo de los 120 minutos de encuentro. Muy activo tanto defensiva como ofensivamente.

Krychowiak (7): Bien tácticamente, sin perder nunca la marca y ayudando en los repliegues una y otra vez, también estuvo imponente por alto. Se complicó más de la cuenta en algún balón que debió de soltar antes. Aguantó meritoriamente todo el encuentro a pesar de sufrir molestias físicas.

Banega (8): Tardó algo en aparecer, y tras la expulsión de Mascherano empezó a cobrar más protagonismo en el juego moviendo al Sevilla arriba, aunque de forma un poco lenta. Tuvo en sus botas el gol sevillista en un disparo fuera del área que se estrelló en la base del poste y que pudo haber cambiado el devenir de los acontecimientos de haber entrado. Su participación como sevillista concluyó empañada con una justa expulsión en una entrada a Neymar cuando el brasileño se preparaba para encarar a Sergio Rico poco antes de ir a la prórroga.

Coke (6): Menos determinante esta vez, pero igualmente atrevido en ataque y atento atrás para apoyar a Mariano. Estuvo no tan profundo en ataque también debido a la falta de fluidez del equipo.

Vitolo (7): Activo y participativo durante casi todo el encuentro. Buscó siempre que pudo el desborde y entrar al área con peligro aunque en ocasiones le faltó apoyos para asociarse.

Iborra (7): Bien en la primera mitad ganando balones por arriba y buscando combinaciones rápidas buscando la espalda de la defensa blaugrana. Mas estático en la segunda parte, donde luego retrasaría su posición con la roja a Banega. No tuvo oportunidades de cara a portería.

Gameiro (7): Poco protagonista en cuanto a llegadas a la meta de Ter Stegen, aunque eso sí, provocó la roja a Mascherano al filo del descanso. Luego con el Srvilla en superioridad es cierto que realizó buenas arrancadas con el balón y desmarques, pero no fue su mejor noche.

Tras el descanso y Emery intentó aportar chispa al equipo ante el cada vez más evidente desgaste físico de sus jugadores y dio entrada a Konoplyanka en la segunda mitad y al Llorente en la prórroga en lugar de Mariano e Iborra respectivamente.

Konoplyanka (5): Algun intento de jugada aislada y poco más, comenzó algo más activo y se acabó diluyendo como suele hacer últimamente.

Llorente (5): Más corazón y ganas que cabeza y precisión, apenas pudo aportar algo a un Sevilla que ya iba a la desesperada y por detrás en el marcador.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias