Síguenos en

Noticias

Valoraciones | RCD Espanyol 1-0 Sevilla FC

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la derrota del Sevilla FC en Barcelona ante el Espanyol por 1-0 con una alineación plagada de no habituales y canteranos planteada para dar descanso a los hombres importantes de cara a la vuelta de semifinales de Europa League del próximo jueves. Partido pobre en el que los pupilos de Emery ni siquiera dispararon a portería en todo el encuentro.

Sergio Rico (5): Tuvo mala fortuna al rebotarle el balón en la espalda tras desviar al poste un disparo periquito y dejar el balón muerto a Caicedo para que esté hiciera el gol de la victoria local. Por lo demás no estuvo desacertado ni mal posicionado.

Diogo (4): Voluntad y ganas, pero estuvo acelerado y demasiado impreciso. Salvo alguna arrancada por banda en la primera parte, la verdad es que aportó poco al juego sevillista.

Fazio (5): A pesar de no hacer un mal partido en lo defensivo, no impuso su corpulencia a los delanteros rivales. Tampoco aprovechó sus centímetros en jugadas a balón parado.

Kolo (5): Su actuación estaba siendo correcta hasta que tuvo un choque con él canterano Matos que le dejó noqueado en el suelo, salió tras recibir asistencia médica, pero fue sustituido por precaución al descanso.

Matos (6): Bastante activo, intentando elaborar por banda y atento atrás, aunque Hernán Pérez le hizo emplearse atrás.

Cristóforo (4): Bastante movilidad en el medio, pero no fue capaz de elaborar jugada ni de contener atrás sin Krychowiak ni N’Zonzi, sus habituales compañeros en la medular sevillista. Más desaparecido tras el descanso.

Cotán (5): El único jugador sevillista que buscó darle algo de sentido al juego, aunque le faltó el ofrecimiento arriba del resto de jugadores del equipo. Jugó demasiado solo en el centro.

Coke (6): Sólo él llevo algo de peligro a la portería catalana, aunque fuera tímidamente. Bastante cómodo de nuevo en la derecha a pesar de no ser su habitual posición.

Curro (5): Otro más de los canteranos que jugó este partido. Se entendió bien con Matos, pero no fue capaz de crear peligro de verdad en las inmediaciones del área local. Le faltó más maldad arriba a pesar de su desparpajo con la pelota.

Iborra (5): Encontró pocas asociaciones en mediapunta para crear peligro. Sufrió la presencia de muchos no habituales arriba. Partido discreto del valenciano esta vez.

Llorente (4): Demasiado estático y poco participativo en otra oportunidad para aportar algo serio al equipo. Muy lejos a día de hoy de disputarle el puesto a Gameiro.

Emery dio entrada en la segunda mitad a Pareja, Konoplyanka y Juan Muñoz en lugar de Kolo, y Llorente.

Pareja (6): La mejor noticia sin duda del choque en clave sevillista. Volvía a disputar un partido de fútbol tras más de un año de ausencia por lesión. Demostró tener ganas de volver a ser importante con la elástica sevillista.

Konoplyanka (5): Poca presencia en ataque y llegándole pocas balones a banda. Otro partido discreto del ucraniano esta temporada.

Juan Muñoz (4): Inoperante arriba los minutos que estuvo, también en parte a la poca intensidad y presencia del equipo arriba.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD
2 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Sevilla FC

Real Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2018 · 22:00h

Movistar+ Partidazo

Más en Noticias