Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 1-4 Granada CF

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la goleada encajada por el Sevilla 1-4 en el derbi andaluz ante un necesitado Granada, que a diferencia de los locales se jugaba seguir otro año más en primera. Los visitantes se marcharon al descanso 0-1 con cierta fortuna, pero aprovecharon la excesiva relajación sevillista en la segunda mitad para acabar ganando de manera abultada y sellando su permanencia en primera división otro año más.

Beto (5): Desafortunado día para que el portugués se despidiera del Sánchez-Pizjuán, ya que encajar cuatro tantos no es el mejor de los finales para un portero que tantas buenas tardes ha dado al Sevilla. Más allá de los goles no realizó una mala actuación, teniendo el cuenta que el Granada apenas tuvo ocasiones en la primera mitad y en el primer tramo de la segunda.

Diogo (4): Pobre actuación del lateral, aunque lo intentó en ataque durante la primera mitad. No realizó un buen partido en el plano defensivo.

Pareja (5): Mejor en la primera parte, le faltó intensidad y estuvo algo lento en la segunda aunque también es cierto que está falto de ritmo de competición. Fue sustituido por Carriço al final del partido al notar molestias físicas.

Kolo (5): El mejor atrás, o al menos más acertado en labores defensivas, pero no fue capaz de neutralizar la sangría de goles en los últimos minutos.

Escudero (5): Bastante activo arriba en el comienzo del partido, luego su juego fue diluyéndose al igual que el equipo. Parece llegar en buena forma al tramo decisivo de  temporada.

Cristóforo (4): De más a menos en el partido. Correcto en el inicio del choque, pero no fue capaz de contener a los atacantes granadinos en la segunda mitad, pobre segunda mitad del uruguayo.

Iborra (5): Más retrasado esta ocasión, jugando en el doble pivote. Partido discreto del valenciano, pero sin cometer fallos atrás y moviéndose con más acierto en la primera mitad. Luego en el tramo final pasó a la mediapunta pero sin éxito.

Curro (5): Otra nueva oportunidad del chaval para sumar minutos de alta competición, aunque no aportó demasiado en ataque a pesar de demostrar valentía y personalidad.

Konoplyanka (4): Comenzó siendo protagonista en ataque iniciando jugada por la izquierda varias veces, pero se fue diluyendo tras el descanso, sin aportar apenas nada en los últimos minutos.

Juan Muñoz (5): Lo intentó de cada a portería con varias buenas ocasiones en la primera parte, pero no acertó a marcar. Luego apareció poco tras el descanso.

Llorente (4): Otro decepcionante partido del riojano, que apenas tuvo claridad arriba y se marchó entre algunos pitos del terreno de juego en su sustitución.

Carlos Fernández (5): Salió sustituyendo a un gris Llorente, pero no consiguió mejorar la actuación del riojano los minutos que estuvo sobre el césped, aunque dio algo más de movilidad al equipo.

Diego González (7): Anotó el único tanto sevillista y el primero del canterano con la camiseta del primer equipo. Salió para jugar en el doble pivote del centro del campo.

Carriço (5): Sustituyó a Nico Pareja tras notar el argentino molestias físicas, pero poco pudo hacer ante los goles anotados por el Granada en el último tramo.

 

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias