Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Shakhtar Donetsk 2-2 Sevilla FC

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el valioso sino empate a dos goles cosechado en Lviv en la ida de semifinales de la Liga Europa, que da una ligera ventaja al campeón de cara a la vuelta el próximo jueves en Nervión, en su santuario del Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar sellar el billete al St. Jakobs Park de Basilea el 18 de Mayo.

David Soria (6): No sufrió demasiados disparos el meta canterano. En los goles poca resistencia pudo oponer. La defensa le dio menos seguridad que otras ocasiones.

Mariano (6): Otra vez mas gran despliegue físico del brasileño. Sufrió demasiado en la primera parte con las subidas del Shakhtar por banda, luego en la segunda con la entrada de Coke tuvo más ayudas defensivas para respiro del lateral carioca.

Rami (5): Volvió tras la lesión a la zaga nervionense. Estuvo más dubitativo que de costumbre. Tuvo sus mejores minutos en la segunda mitad con un rival más agazapado atrás que en la primera mitad.

Carriço (4): Lento y con fallos en el marcaje, como se aprecia en el empate local obra de Marlos, al que deja demasiado espacio para encarar y anotar cómodamente ante Soria.

Escudero (5): Sufrió de lo lindo en los primeros 45 minutos las internadas rivales por banda, pero supo aguantar el tipo. Participó más del juego en la segunda parte.

Krychowiak (7): Destacado desde el punto de vista táctico, impidiendo que el talentoso Kovalenko hiciera de las suyas. Aseado y práctico sacando el balón jugado y dando fluidez a la circulación de balón.

N’Zonzi (6): Importante despliegue físico del francés, que junto con Krychowiak sostuvieron al Sevilla en una sufrida primera mitad. Sin errores en el pase, más táctico al principio y más participativo al final.

Vitolo (8): El hombre del partido en clave sevillista. Fabuloso gol del canario a los cinco minutos de juego tras gran combinación de Banega con Gameiro y el propio Vitolo. Además en la segunda parte trajó también de cabeza a la defensa ucraniana y provocó el penalti que Gameiro transformó en el 2-2 definitivo.

Konoplyanka (5): Apenas un par de apariciones en la primera parte de forma puntual. Eso sí, bastante bien ayudando a Escudero en defensa. Pobre partido para su calidad futbolística.

Banega (8): Buena parte de la culpa del valioso empate conseguido es del argentino. En la primera parte tuvo alguna perdida peligrosa además de conducir en exceso el balón. Gran segunda mitad en la que se echó el equipo a la espalda y supo moverlo hasta que consiguió el segundo tanto sevillista que hacía justicia en el marcador.

Gameiro (8): Se vacía para el equipo partido tras partido. Asístió a Vitolo en el 0-1 e hizo el empate de penalti. Ofreció su habitual movilidad y despliegue físico a que nos tiene acostumbrados.

En la segunda parte Unai Emery movió piezas y dio entrada a Krohn-Dehli por Konoplyanka y a Coke por el lesionado Krohn-Dehli.

Krohn-Dehli (5): Desgraciadamente duró apenas 10 minutos en el partido al lesionarse gravemente en la rodilla de manera accidental. Gran contratiempo para el Sevilla ante la importancia de un jugador como el danés.

Coke (6): Reemplazó al danés tras lesionarse este. Muy bien arriba, jugando por delante de Mariano y participando en ataque, donde pararme encontrarse bastante cómodo últimamente.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias