Síguenos en

Análisis

Análisis | La Eurocopa en rojiblanco

Jornada IV – Octavos de final

Tras la eliminación de la Ucrania de Konoplyanka en Fase de Grupos, los sevillistas volvían a la arena europea para lograr el pase a la siguiente ronda. De los cuatro que quedaron, tres permanecerán en Francia aunque cada uno con una importancia diferente dentro de su respectivo combinado.

Adil Rami (Francia 2-1 Irlanda)

El nervionense fue titular una vez más en el once de Deschamps en esta Euro, mostrando cierto cansancio que le lastró de menos a más a lo largo del envite. Aun así fue un engranaje importante en la remontada de su equipo ante una Irlanda que se puso por delante en el minuto dos gracias a un tanto de Brady.

En cuartos les aguarda la sorpresiva Islandia que viene con la moral por todo lo alto al ganarle a Inglaterra a pesar de ser la cenicienta de la competición. Eso sí, él se lo perderá por acumulación de tarjetas.

Grzegorz Krychowiak (Polonia 1-1 Suiza)

Una jornada más, el polaco fue el líder de una selección que, partido a partido, se está superando con un fútbol muy coral que asombra a buena parte del continente europeo. Una vez por delante en el marcador, el sevillista se centró más en lo defensivo que en lo ofensivo, algo que repitió su equipo de forma general y que le terminó costando la prórroga y los penaltis tras un golazo de chilena desde la frontal de Shaqiri.

En dicha tanda, fue el encargado de materializar el último penalti que dio acceso a unos Cuartos en los que se enfrentarán a  Portugal.

Sergio Rico (Italia 1-0 España)

El cancerbero titular del Sevilla FC continuó su periplo como suplente en esta competición que ha abandonado su selección después de tropezar en rotundo con la piedra de Italia.

Ciro Immobile (Italia 1-0 España)

El ariete italiano seguirá disfrutando de su estancia en tierras francesas tras un baño táctico de Conte a Vicente del Bosque en el que no fue incluido al confiar el futuro técnico del Chelsea en Pellé y Éder por delante de él.

Alemania, la campeona mundial, será la rival de su equipo en la próxima ronda.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis