Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 0-0 UD Logroñés

El filial no se baja de la nube

Tras empatar a cero ante el Logroñés, haciendo bueno el 0-1 de la ida, el Sevilla Atlético ha dado otro paso de gigante para plantarse en la ‘final’ por el sueño del ascenso. Mereció ganar, aunque también supo sufrir cuando fue necesario. El talento y la madurez demostrados por el Sevilla Atlético le han vuelto a llevar a lo más alto.

Empezó muy enchufado el filial, ordenado, activo y con Carlos Fernández a punto de poner el primero en dos ocasiones antes de los siete minutos de juego. Comienzo eléctrico que se iría diluyendo poco a poco con el paso de los minutos. El Logroñés empezaba a ganar presencia, aunque el filial seguía siendo superior. El esfuerzo físico y, especialmente, el calor pesaban sobre el césped del Viejo Nervión. Continuaba el dominio del Sevilla Atlético, con muchas llegadas al área contraria, pero sin goles. Sin embargo, el cuadro riojano tuvo su oportunidad más clara en el último instante del primer tiempo, con un centro-chut de Titi que se paseó por el área pequeña de José Antonio.

Susto del Logroñés para terminar el primer tiempo y susto del Sevilla Atlético al inicio del segundo. Centro de Carrillo que Carlos Fernández, a bocajarro, no puede rematar a gol. Minutos después, sería el delantero murciano quien la tuvo para abrir el marcador, con un disparo raso en el interior del área que atrapó Miguel. Sin embargo, el Logroñés, consciente de que hacía falta una reacción tempranera para meterse en la eliminatoria, dio un paso al frente y comenzó a ganar metros respecto al filial hispalense. La entrada de Muneta al campo provocó que el equipo de Carlos Pouso tuviera más posesión de balón. El Sevilla Atlético había retrocedido sobre el césped, pero continuaba mostrándose inexpugnable en defensa y aprovechando la velocidad para tratar de sorprender al cuadro riojano. En el 76 de partido la tuvo Titi, con un disparo desde la frontal que salió desviado por poco. En los últimos diez minutos, el Logroñés se volcó a la desesperada en busca del gol. Pere Milla pudo marcar de libre directo, pero José Antonio atrapó de forma segura. Supo sufrir el filial hasta que el árbitro dio por finalizado el partido, incluyendo un latigazo desviado de Chevi que supuso la última bala para los visitantes. Los hispalenses siguen abonándose a soñar.

El filial ya espera a su próximo y último rival en la ‘final’ por el ascenso. Nadie lo hubiese dicho a principio de temporada, pero el Sevilla Atlético ha logrado superar todos los obstáculos y colocarse a tan solo dos partidos de lo que hace meses parecía tan solo un sueño.

El filial sigue sin bajarse de la nube | Foto: Nervioneo.com

El filial sigue sin bajarse de la nube | Foto: Nervioneo.com

Ficha técnica

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Martínez, Bernardo, Matos, Diego, Tena, Borja Lasso, Ivi, Carrillo, Carlos Fernández.
  • UD Logroñés: Miguel, Santos, Jaime, Adrián León, Borja, Jacobo, Titi, Adrián Cruz, Carlos, Pere Milla, Alegre.

Sustituciones: 

  • Sevilla Atlético: Juanje (Carrillo, min. 71), Antonio Romero (Ivi, min. 90′).
  • UD Logroñés: Barrera (Santos, min. 17), Muneta (Adrián Cruz, min. 60), Chevi (Carlos Fernández, min. 73).

Goles: -.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (colegio asturiano). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Carlos Fernández, Matos y Tena. Por parte de la UD Logroñés, amonestó a Adrián Cruz, Santos, Adrián León y Jacobo.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 11

Sevilla Atlético

Real Zaragoza

Viejo Nervión

21/10/2017 · 20:30h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 10

Albacete Balompié
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias