Síguenos en

Noticias

Crónica | UD Logroñés 0-1 Sevilla Atlético

‘Match-ball’ para el Sevilla Atlético

Victoria de oro del filial hispalense en Las Gaunas. Nuevamente, ofreció una exhibición de fútbol, coraje y sufrimiento que le valió para llevarse el primer asalto con un tanto de Borja Lasso a los 70 minutos de juego. No quiere despertarse el filial, que, una vez más, sigue dando motivos para creer.

Desde el inicio, fue el Logroñés quien salió a por el partido, influenciado en parte por el gran ambiente que había en Las Gaunas. Acercamientos con peligro del cuadro riojano durante los primeros minutos, mientras que el Sevilla Atlético trataba de aguantar las embestidas locales y buscar su oportunidad. Alegre pudo adelantar a los suyos con un peligroso disparo desde la frontal del área, pero se marchó desviado por poco. Casi todas las ocasiones se basaban en disparos desde lejos, lo que demostraba el respeto mutuo entre los dos equipos. El primer contratiempo para el Sevilla Atlético llegó con la lesión de Curro a la media hora de juego. Tuvo que entrar Ivi, que en la primera bola que tocó, provocó la ocasión más clara para los hispalenses. Disparo del madrileño desde la frontal que se marchó desviado por muy poco. Curiosamente, fue a partir del cambio cuando el filial empezó a soltarse sobre el terreno de juego, teniendo más la posesión del balón e incluso llegando a puerta. Nuevamente, Ivi tuvo en sus botas el primero para los suyos, con un balón envenenado al área que tuvo que desviar el guardameta Miguel. El filial logró ir de menos a más en una primera parte donde solo faltaron los goles.

El Sevilla Atlético se trae un gran resultado de Las Gaunas | Foto: Nervioneo.com

El Sevilla Atlético se trae un gran resultado de Las Gaunas | Foto: Nervioneo.com

Sin embargo, el Logroñés quien salió más enchufado tras el descanso. El cuadro riojano, consciente de que gran parte las posibilidades pasaban por este choque, metió una marcha más y fue al ataque. Bien colocado el filial, aunque ahora sin el dominio del balón, que había pasado a ser de los locales. Pero con el paso del tiempo, el equipo hispalense comenzó a dejarse ver cada vez más por el área contraria. Y fue en una de estas llegadas, en el minuto 70, cuando Borja Lasso marcó el tanto sevillista, pegándole con el alma desde la frontal del área tras una gran jugada de Ivi. Dicho gol supuso un revés duro para el equipo de Carlos Pouso, que trataba de reaccionar, aunque sin éxito. El Sevilla Atlético se había impuesto en Las Gaunas. Tuvo Carrillo el segundo, con un remate desde el área pequeña que salió desviado por poco. En los últimos instantes de choque, dominaba el filial, y su ley imperó hasta que el final del partido. Otra vez lo hizo.

El segundo será el próximo domingo en el Viejo Nervón (11:30h), donde el Sevilla Atlético quiere seguir soñando y haciendo historia.

Ficha técnica

Alineaciones:

  • UD Logroñés: Miguel, Santos, Paredes, A. León, Borja, Jacobo, Titi, Chevi, Luis Morán, Milla, Alegre.
  • Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Diego González, Martínez, Matos, Tena, Antonio Romero, Borja Lasso, Curro, Carrillo, Carlos Fernández.

Sustituciones: 

  • UD Logroñés: Muneta (Luis Morán, min. 63), Carlos Fernández (Alegre, min. 71), Barrera (Chevi, min. 82).
  • Sevilla Atlético: Ivi (Curro, min. 31), Barnils (Carrillo, min. 85).

Goles: 0-1 (Borja Lasso, min. 70).

Arbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (colegio amdrileño). Por parte del Logroñés, amonestó a Alegre, Milla. Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Borja Lasso.

Estadio: Las Gaunas.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 12

Barcelona B

Sevilla Atlético

Estadi Johan Cruyff

29/10/2017

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 11

Sevilla Atlético
2 - 2
Real Zaragoza

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias