Síguenos en

Análisis

Análisis | La Eurocopa en rojiblanco

Jornada II – Fase de Grupos

Tras una primera jornada donde todos los sevillistas dieron buenas sensaciones, salvo algunas excepciones, éstas decayeron en el segundo encuentro de Fase de Grupos donde, entre otras cosas, la cruz de la moneda fue para Ucrania al terminar eliminada, y la cara para Francia, Italia o España. En el caso de la selección de Krychowiak, la moneda cayó de canto ante la todopoderosa Alemania.

Adil Rami (Francia 2-0 Albania)

Rami completó un grandísimo partido ante Albania, entre otras cosas, al no ser exigido en exceso por una delantera del equipo de De Biasi que se empeñó más en defender que en atacar. Aun así, en ocasiones aisladas, propinaron algún susto.

En este contexto de continuo ataque, el sevillista se sintió a la perfección puesto que esta coyuntura ya había sido repetida en numerosas ocasiones a lo largo de esta temporada. De esta forma, cuando su equipo era incapaz de alterar el marcador, se vistió de asistente para poner desde la banda un balón de cabeza que se encargaría de materializar Griezmann.

Ya clasificados, probablemente en el próximo encuentro goce de algo de descanso de cara a lo que tiene por delante su combinado.

Yehven Konoplyanka (Ucrania 0-2 Irlanda del Norte)

Tras un partido excelso ante el Panzer alemán, todos los focos señalaban al nervionense en un envite ante un rival de nivel mucho más bajo que el contrario del primer día. Ambivalentemente, Konoplyanka no tuvo la llave de la victoria a pesar de probar numerosas llaves. No le salió nada y su equipo lo terminó pagando con una derrota que lo deja prácticamente apeado de la competición continental.

Grzegorz Krychowiak (Alemania 0-0 Polonia)

Más allá del carácter histórico que tenía en sí el partido, se antojaba trascendental todo lo que en él ocurriera en busca de la primera posición. Disfrutamos de una batalla táctica muy interesante que, dado lo que uno y otro equipo proponían, terminó sin goles en el marcador.

Krychowiak volvió a ser el mejor de su equipo, esta vez en una posición algo más parecida a lo que practica en su equipo, al estar defendiendo gran parte del encuentro y ser el encargado de robar pelotas y lanzar a otros compañeros de más calidad. Impresionante campeonato está completando.

Sergio Rico (España 3-0 Turquía)

El sevillano volvió a ocupar un sitio en el banquillo de la Selección Española. Como mencionamos en el último artículo de esta serie, el meta parte como tercero en discordia dada su juventud y las dos estrellas que tiene por delante.

Ciro Immobile (Italia 1-0 Suecia)

A pesar de haber completado en el último encuentro unos 15 minutos de quilates, el ariete no disfrutó de tiempo de juego en este último partido del que única y exclusivamente podemos sacar la conclusión de que tanto Éder como Pellé parten por delante de él.

Dada la clasificación de su equipo para la siguiente ronda, quizás en el siguiente encuentro tenga la oportunidad de resarcirse como titular.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis