Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Kiyotake, nuevo jugador del Sevilla FC

El Sevilla F.C. y el Hannover 96 han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta japonés Hiroshi Kiyotake. Tras varios días de rumores, se ha hecho oficial a falta de que el jugador pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas. El traspaso se cierra en torno a los 6 millones y medio de euros.

Kiyotake es un centrocampista ofensivo internacional absoluto japonés que lleva desde 2012 en la Bundesliga, primero con el Nüremberg durante dos temporadas y posteriormente con el Hannover en las dos últimas (equipo con el que había descendido a la segunda división esta temporada). Tiene 26 años, es diestro, aunque maneja bien ambas piernas, y actúa en la parte ofensiva del centro del campo, con posibilidad de caer a banda.

Con su selección, Kiyotake ha disputado un total de 36 partidos firmando 8 asistencias y 3 goles. Tras Sarabia, se convierte en el segundo fichaje para la temporada 2016-2017, curiosamente ambos para reforzar la misma zona del campo. Por otro lado, el fichaje del internacional nipón abrirá también una puerta a la expansión del mercado japonés, fieles seguidores a los futbolistas que destacan en las ligas europeas.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

21/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Fichajes