Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Sarabia, nuevo jugador del Sevilla

Se acaba de hacer oficial el primer fichaje del Sevilla F.C. para la temporada 2016-2017. Se trata de Pablo Sarabia, mediapunta procedente del Getafe que llega por una cifra cercana al millón de euros. A falta del reconocimiento médico y que firme su nuevo contrato, el canterano del Madrid llega para las próximas cuatro temporadas.

A sus 24 años, Sarabia fue una de las pocas cosas salvables en el Getafe la pasada campaña, que con el descenso consumado en la última jornada se ha visto obligado a vender a sus mejores jugadores. Ángel Torres ya lo comentaba en el día de ayer, pero por fin hoy se ha hecho realidad la primera incorporación sevillista. Podrá ocupar también una de las plazas de españoles que es necesaria para las competiciones europeas. Zurdo, también puede jugar por la banda y con experiencia en Primera con un total de 145 partidos y 15 goles con el Getafe.

El madrileño llegará esta misma tarde, a las 18:30h, a la estación de Santa Justa y está previsto que pase el reconocimiento médico mañana viernes por la mañana.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Fichajes